SolucionadoSolucionado

Perdió el agua el motor

Chevrolet Cruze 2012  60000 kms
Pasó a contarles que tuve el problema de estar con el auto en funcionamiento y de repente salía humo por el capot del auto!! Lo pare rápidamente y levante el capot,. Me encontré con que había perdido toda el h2o... la tiro por un tapón que se encuentra debajo de una caja negra que esta al finalizar la manguera de descarga del radiador! ! El mismo se encuentra asegurado con un seguro de alambre acerado y al sacar el tapon de goma vi que se encontraba gastado y al parecer la presión del agua lo termino de romper!!! La pregunta es si es normal este acontecimiento del desgaste y si tiene alguna durabilidad útil el mismo y es recomendable cambiarlo cada tanto tiempo!! Desde ya muchas gracias por su atencion
Diego de Argentina hace 7 años  
DI
2 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Diego)
ricardo de México hace 7 años
Son defectos de la baja calidad de autopartes de fabrica chevrolet, ya que ese motor trabaja a muy altas temperaturas , presion , los plasticos y mangueras de materiales reciclados no soportan x mucho tiempo esas condiciones de funcionamiento.
Diego de Argentina hace 7 años
Gracias Ricardo!! Por ahora le puse algo provisorio! Ya mañana lunes voy a tratar de encontrar lo original! ! Se consigue en una casa chevrolet ese tapon??? El uso que se le da exclusivamente a ese tapon cual es??
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!