No enciende, sale testigo del inmovilizador, marca set unit

Chevrolet Cruze 2010  130000 kms
Tengo un cruze 2010 estándar, en ocasiones arranca sin problemas, pero ya tiene tiempo que le tengo que estar pasando corriente para poder arrancarlo ya que falla, se pone el icono del inmovilizador y da marcha pero no enciende, he desconectado el polo negativo de la batería pero nada, solo vuele a encender al pasarle corriente, la batería tiene 6 meses de uso¡ pff
Alexander de México hace 8 años  
AL
2 casos 
ricardo de México hace 8 años
Puede ser que no esta identificando el chip de la llave , usa el duplicado
Alexander de México hace 8 años
Que tal Ricardo , el problema para realizar lo que me recomiendas es que solo cuento con una llave. Que otra cosa podría hacer?? e antemano gracias¡¡
ricardo de México hace 8 años
Resetealo: desconecta el polo negativo de la bateria x 5 min. Y vuelve a conectar firmemente. Asi se borra la memoria de la computadora
Alexander de México hace 8 años
Ricardo como lo comente en un principio, ya realice esa operación varias veces pero nada. Una pregunta , la falla del modulo BCM en el coche también podría ser causa del problema que presenta de no encender y que se active el movilizador?? de natemano muchas gracias por tus respuestas¡
RICHI28 de Paraguay hace 7 años
Si el problema es cuando le das a la llave y prende todo el tablero y no arranca es porque estos coches tiene un sistema de seguridad y hay que pisar el embrague y dar para arrancar...
ricardo de México hace 8 años
El inmovilizador se activa porque no enciende a la 1a. Y sigues insistiendo en dar arranque , lo que debe estar pasando es que no identifica el chip de la llave , prueba con el duplicado.
El BCM controla vidrios, cerraduras electricas ,wipers. Climatizacion , apertura de compuertas de ventilacion etc.
ricardo de México hace 8 años
Ve a un cerrajero automotriz a verificar si la llave que tienes esta bien programada. De lo contrario que intente reprogramarla o que te haga otra nueva y la programe.
carlitos de Argentina hace 7 años
Ricardo una consulta tengo un cruze 2013 ltz un amigo lo recalnto sacamos tapa de cilindro cepillamos tapa y cambiamos junta ,pero una vez que lo armaron vos pones contacto y todo bien pero cuando le das arranque se apagan todas las luces del tablero pero sigue dando arranque y no hay forma de que arranque ayuda por favorrr gracias
ricardo de México hace 7 años
El motor ecotec de chevrolet es muy delicado, al hacer esa reparacion hay que alinear bien los arboles de levas para que abran sincronizadas las valvulas del sistema vvt correctamente. No cualquier mecanico los repara tiene que tener muchos conocimientos y herramienta especial para realizarlo, de lo contrario queda fuera de tiempo ,no enciende o lo hace disparejo y marcando varios codigos de falla del arbol de levas.
ricardo de México hace 7 años
El motor ecotec es muy delicado y si no se le pone el aceite adecuado y el filtro original pronto dañara los solenoides vvt (codigo pieza 55567050) y estos a su vez dañara las poleas de los variadores de avance de este sistema por que el aceite obstruye los canales que son muy angostos y no llega la suficiente presion para cada actuador y estos son de mala calidad chinos en la mayoria de casos y se dañan, entonces es una cadena de sucesos, la mala noticia es que toca cambiar por ley dichas poleas codigo intake (55567049) exhust (55567048) ademas de todo el kit de distribucion que incluye: CORREA, y dos tensores, y tambien lo soleniodes que mencione anteriormente lo bueno es que estos no son muy caros espero mi experiencia sirva alguno de ustedes, y los que tienen el cruze mucho ojo con el aceite PROHIBIDO poner otro tipo de aceite que no sea el castrol edge 05w30 o el acdelco 05w30 y el filtro original creanme que investigue tanto el tema por que a todos los concecionarios que he llevado no tienen idea.
Pablin Clavin de Perú hace 7 años
Ricardo, me paso igual ayer compre el che. Cruce 2013 a mi jefe y luego de probarlo al momento de guardarlo se apago totalmente... segui las instrucciones de retirar el cable negativo x 15 min y nada, retire los dos cables + y - y nada... hoy cambie la bateria de mi otro auto, la instale y se activo todo... encendio y ok hasta el momento...mi pregunta es: que es lo que paso?? xque sucedio esto?? es circunstancial?? el auto detecto el cambio del dueño por la forma de manejo ?? se activo el inmovilizador?? que sucede con la bateria del cruze, se malogro esta bateria?? la puse en mi carro y no lo enciende... bueno que caracteristica de bateria debo comprar para el cruce??
ricardo de México hace 7 años
Debe ser que la bateria era la que trajo de fabrica y ya no retenia la carga suficiente para suministrar la energia para su funcionamiento correcto. Lo bueno fue que el cambio de bateria fue simultaneo y no se desprogramo la computadora por quedarse sin corriente. Lleva una bateria de 12 volts 750 amperes, lo importante es que tengan los bornes + y - de lado correspondiente, y no invertirlos porque dañaria todo el sistema electrico.
Abisai de México hace 6 años
Hola, tengo un Cruze 2013 ltz y solo de un de repente no quería dar marcha al pulsar el botón de encendido, lo hacía por varias veces y daba marcha , solo que esta vez ya no quiere arrancar solo prende las luces del tablero lo normal pero sin dar marcha, me preocupa un sonido que hace la computadora es como un zumbido pero se apaga solo lo hace cuando trato de encender el coche que respuesta me pudieran dar ya probé pasando corriente y ni así.
ricardo de México hace 6 años
Cuando la bateria presenta bajo voltaje , no enciende pasandole corriente y se va a desprogramar la computadora ,requiere cambiar la bateria en forma simultanea.
Roberth Torres de Venezuela hace 5 años
Buenas Tengo Un Chevrolet Cruze al cual no le enciende el panel central donde esta el aire acondicionado, la pantalla ni el reproductor que podrá ser gracias. -
Uriel Mancera de México hace 5 años
Hola tengo un spark ng lt 18 automatico tengo con el 1 año 7 meses. Estoy teniendo problemas al encenderlo, con la batería.

Ya son varias ocasiones que le pasó Corriente pero me dicen que puedo afectar la computadora. Le pasó Corriente y jala normal unos días y luego otra ves de la nada. Hoy lo encendí por la mañana y temblaba las manecillas del tablero como que le costó encender. Y ahorita al prenderlo ya lo quizo otra ves y se escucha un zumbido al intentar hacerlo. A qué se debe?

En total le e pasado 4 veces.
Solo enciende el tablero y da marcha
ricardo de México hace 5 años
Requiere cambiar la bateria x otra nueva antes que se desprograme o dañe la computadora x pasarle corriente
Rusoale99 de Argentina hace 4 años
Hay alguna forma de anular el modulo de arranque xq no hay firma q arranque, el nuevo no lo pueden hacr funcionar, tiene bateria nueva, cambie fusibles y pila de la llave! No lo pueden hacer funcionar ni en la concesionaria!!!
Anahi RS de México hace un año
Hola buen día, tengo un Cruz pero se le boto la manguera del anticongelante, a lo que un mecánico Safo la manguera de abajo y le coloco agua. (Pero tengo miedo que haya salpicado al motor)
Me pidió le diera marcha y si daba marca pero no arrancaba. Después trono algo y temo que sea del motor, alguien podría asesorarme. 🥺
Muchas gracias
Enviar respuestaCancelar