Codigo 84 chevrolet cruze

Chevrolet Cruze 2012 carro 7500 kms
Tengo un chevrolet cruze el mismo lo estacione una tarde en mi casa al siguiente día lo intente prender y no prendía lo reviso el mecánico y el me dice que le aparecía el código 84 que era falla del sistema de inyección y tal vez podía ser la llave del carro que se había dañado. Luego de varios días intente prenderlo sin hacerle nada y encendió pero sigue marcando el código 84 y el acelerador esta totalmente muerto no hace nada con el carro encendido por favor alguien me puede ayudar ya no se que hacer???
simon de Venezuela hace 8 años  
SI
4 casos 
ricardo de México hace 8 años
Codigo 84. - falla del cuerpo de aceleracion, de acuerdo a tu descripcion. Puede ser que el sensor del pedal del acelerador electronico fallo hay que revisarlo
Maestre de México hace 5 años
Yo lo resolví usando el segundo juego de llaves que vienen con el coche. De inmediato desapareció el código 84 y aceleró perfecto.
simon de Venezuela hace 8 años
En este momento intente encender el motor y nuevamente no enciende
ricardo de México hace 8 años
Resetealo: desconecta el polo negativo de la bateria x 5 min. Y vuelve a conectar firmemente , asi se borra la memoria de la bateria.
Iván de Venezuela hace 8 años
Ricardo me gustaría hablar contigo por correo yo he dialogado por aquí contigo me has respondido varias preguntas pero me gustaría ser más especifico con otras en correo que posibilidad?
ricardo de México hace 8 años
Claro que si Ivan , con mucho gusto en lo que te pueda servir. Mi correo es ricardova26@hotmail.com
ANGELES de México hace 8 años
Buen día, mi caro inicio a tener este mismo problema del Código 84, inico prendiendo por ratos, pero desde ayer ya no quiere prender ysolo one el codigo, he leído sus mns, pero no se donde queda el sensor del pedal del acelerador electrónico?????, me podrá ayudar: mi correoes angelesschacon@gmail.com
ricardo de México hace 8 años
Precisamente esta en el pedal del acelerador, es el que le manda la señal al cuerpo de aceleracion electronico del motor. Desconozco que modelo y kilometraje , si es std. O automatico y que servicios se le hayan hecho ultimamente a su cruze para poderte orientar.
Simon de Chile hace 7 años
Amigo soluciono el problema por k a mi m paso lo mismo lo borre cn l scanner funciona bien pero aun con la duda
Alvardo028 de México hace 7 años
Tengo un cruze 2010 LS y en el tablero aparece código 84 según es el cuerpo de aceleracion y la computadora será esto cierto
ricardo de México hace 7 años
Debe de estar levemente sucio el cuerpo de aceleracion electronico. Cuando se vaya a llenar el tanque de gasolina,agregale antes un limpiador de inyectores marca restore ,va a limpiar todo el sistema de inyeccion, ademas aumenta 4 puntos el octanaje a la gasolina,mejorando encendido,potencia y rendimiento. Lo consigues en aurera, walmart,autozone cuesta +- $160.00. Si esto se lo pones 1 vez al año ,no volvera a presentarse. Es problema de gasolina de baja calidad y contaminada de PEMEX.
oscarj de Venezuela hace 7 años
El codigo 84 puede deberse a varias codiciones,segun a lo que he podido estudiar (realacionado con el p2100-p2176),"actual" tales como; escape obtruido,dupto de admision obtruido,cableado afectado hacia el TAC o PEDAL ACELERADOR,aunq el codigo de referencia solo te dice que el TAC = modulo control circuito. En fin mi caso la causa del cod 84 es (x50A) la fusilera principal dañada. Cuando el voltaje o tension requerida es de 5v a 12v,en aumento una vez q presionas el pedal,bueno es no ocurria
Concejo: es necesario escanear el vehiculo primero.
Guillermo flores de Argentina hace 6 años
Hola Ricardo !!!! Tuve un problema con mi Chevrolet cruze 2013 ltz gasolero el problema es que me apareció el código 84 y no prende el turbo como lo puedo resolver ???????? Por el momento está prendido el auto pero recién me baje y quedo acelerado a 1.500 revoluciones bueno graciasssssss😘
ricardo de México hace 6 años
Codigo 84. - mal funcionamiento del cuerpo de aceleracion
Guillermo flores de Argentina hace 6 años
Se puede resolver ? Me sale el auto con la llave de service y el auto no levanta más de 2500 vueltas
ricardo de México hace 6 años
Requiere limpieza del cuerpo de aceleracion ,cambio de filtro de combustible
Julio de México hace 6 años
Hola que tal mi cruz 2010 le saque la batería Para llevarla a cargar y ya q se la puse dio problema al arrancar ya q arranca me da codigo 84 y el acelerador no acelera q puede ser x fa si alguien me ayudaría gracias
ricardo de México hace 6 años
Al desconectar la bateria se desprogramo el cuerpo de aceleracion electronico hay que reprogramarlo con un escaner. Si la bateria ya no retiene carga lo recomendable es cambiarla , va a desprogramar la computadora y veras el problemon.
Mauricio de México hace 5 años
Mi cruze es 2011 marca el codigo 84 en el tablero, baja la potencia pero si responde el acelerador, alguien me puede ayudar?
Alvardo028 de México hace 5 años
Lo que te puedo sugerir es VENDERLO, tuve uno igual LS automático y un verdadero dolor de cabeza, aunque la verdad cuando servía y no se descomponía una maravilla de auto.
Mauricio de México hace 5 años
De casualidad no sabes que sea la falla?
ricardo de México hace 5 años
Cuando se vaya a llenar el tanque de gasolina,agregale antes un limpiador de inyectores marca Restore 2 EN 1 ,va a limpiar todo el sistema de inyeccion,
Mauricio de México hace 5 años
Al aplicarlo cuanto tiempo lo dejo sin usar?
ricardo de México hace 5 años
Al contrario, conforme va consumiendo la gasolina va limpiando gradualmente todo el sistema de inyeccion.
Maestre de México hace 5 años
Hoy me apareció después de una revisión en batería, el auto quedó muerto, una vez revisados los pa
Comentarles que un mecánico dijo que tenía sus ver con la llave. El auto encendía pero no aceleraba en lo absoluto. El código 84 y el problema desaparecieron de inmediato al utilizar el duplicado de la llave. Al parecer se descinfiguro la llave que estaba usando. Espero les resulte útil.
MARCELO de Argentina hace 4 años
Comento mi experiencia: El 3 de marzo del 2020 le di arranque al mi cruze 1.8 modelo 2011 y estaba mudo, no arrancó. Coloco una batería nueva, le doy arranque y aparece el Code 84 y el auto se aceleraba y desaceleraba solo y el acelerador no respondía, lo aceleraba y no hacía nada. Lo que hice fue lo siguiente: Lo puse en contacto (sin darle arranque), a los 3 segundos saco el contacto, presioné 5 veces el acelerador estando sin contacto, lo vuelvo a poner en contacto, saco nuevamente el contacto y presioné 3 veces el acelerador y Oh sorpresa !!, desapareció el Code 84 y comenzó a andar perfecto. Espero sea de ayuda este pequeño aporte en el foro. Marcelo.
Susana de otro hace 3 años
Ojalá y pudiera arreglar mi coche lo he llevado a todos lados y no dan con la solución sigue con el código 94
Alicia de España hace 3 años
Hola buenas tardes, e leído todos los mensajes, por que mi Chevrolet Cruze 2012 diesel de 163 CV tubo el cod 84, y estuve buscando comentarios. Os digo que el cod84 puede ser por multitud de cosas, en mi caso a sido el filtro antiparticulas, pero puede darse por un sensor, por la EGR, por muchísimas cosas, lo mejor es ir al taller y que lo escaneen, y de hay ir probando cosas asta dar con el problema en sí.
samm de España hace 3 años
Hola Alicia buenas tardes , tambien tengo chevrolet cruze 163cv diesel y ma sale codigo 84 , aver si me ayudar explicando como se termina ese codigo , por que de taller me a asustado mucho ,casi que tiro el cocho y no vale para nada ,
Enviar respuestaCancelar