SolucionadoSolucionado

Tira aceite

Chevrolet Cruze 2011 LT 60000 kms
Me percate que sale un poco de humo por el capo, al revisar el motor por debajo del mismo me encontré con gotas de aceite que no pude identificar de donde salen. ¿qué puede ser?
Rudy de México hace 8 años  
RU
5 casos 
ricardo de México hace 8 años
Debe ser el enfriador de aceite externo ,debe tener fuga de aceite, esta detras del multiple de escape, no se ve, si tienes un buen mecanico y consigues el solo empaque relativamente no es caro, si cambias el enfriador completo si ,el del sonic de mi hijo ,salia en la agencia en $9,600.00 y es sobre pedido.
Fabian de Chile hace 5 años
Hola amigos necesito ayuda lo que pasa mi Chevrolet cruze 2013 comenzó a perder aceite de motor y cae en al terminar el múltiple y sale olor aceite quemado y también tenía rastros de aceite en el depósito del agua el mecánico cambio los orrigns del enfriador de aceite pero aún persiste la fuga de aceite que cae al escape sera que Tambien tengo que cambiar el enfriador de aceite alguien me podría ayudar saludos desde chile
ricardo de México hace 5 años
Si el enfriador fuga aceite , hay que cambiarlo por otro original.
Fabian de Chile hace 5 años
Ok muchas gracias tiene que ser original o puede ser uno koreano o japonés
Yomars de México hace 2 años
@ricardoQue tal Ricardo, yo tengo el mismo problema y compre el enfriador por mercadolibre y no era el original y ahora sigue escurriendo aceite pod debajo y we pasa al deposito, tendre que ponerle el original?
Rudy de México hace 8 años
Muchas gracias Ricardo, tomaré muy en cuenta tu recomendación. Saludos
Carolina de Chile hace 8 años
Fíjate en el cubo de agua a ver si tiene aceite. Si fuera si, deberás efectuar cambio del enfriador, pues es posible que tengas filtraciones.
Solucionado
Mejor respuesta (según Rudy)
Rudy de México hace 8 años
Gracias Carolina, en efecto, el auto ya lo llevé al taller y eso fue, le cambiaron el enfriador de aceite y quedó listo. Saludos
Luis de México hace 4 años
Sabes que yo ya cambie el enfriador de aceite pero persiste la fuga de aceite, debo confesar que no se si le pusieron el original,
1
Carolina de Chile hace 3 años
Puede que sea tarde mi respuesta, pero quizás son las empaquetaduras...
Arce Mejía de México hace 4 años
B días , nuevamente un comentario, mi Cruze 2010 empezó a tirar aceite , yo lo vi de color rojo, lo lleve a la agencia y me dijeron que era del cárter, después de varios días me lo entregaron, al día siguiente me marcó una falla y tenía el mínimo de aceite, lo lleve nuevamente a la agencia y le agregaron el acerque faltaba, pero empezó a tirar otra vez y me dijeron que era normal por el trabajo realizado, han pasado más o menos 10 días y sigue tirando ( pongo un cartón abajo para verificar ) lo lleve con el mecánico y me dijo que era del cárter la fuga y lo reparo pero hoy nuevamente tiro algo de aceite , el mecánico me comentó que si seguía tirando aceite entonces era del sujetador de la transmisión automática , quiero decir que el aceite es de color rojo, la verdad ya me stoy arrepintiendo de haber comprado este coche !
Gracias y espero sus comentarios
ricardo de México hace 4 años
Por lo general salen malos
Rafx de Estados Unidos hace 4 años
Compre un cruze 2014 cruze 1.4L turbo y empezó a liquear aceite pero el anticongelante no está contaminado del mismo y no encuentro la fuga solo se que gotea de bajo de la instalación del turbo alguna idea.
Enviar respuestaCancelar