No aumenta la velocidad...sin solucionar

Chevrolet Cruze 2011  95000 kms
Buenas tardes...tengo mi cruz del 2011...pero de un momento a otro...el carro lo arranco normal...pero no me pasa de 30 kms.. . Por mas que acelero no cambia la velocidad...se ciente que revoluciona el motor pero es amarrado...muchas gracias por cualquier comentario que me pueda servir al respecto.
jaime de Colombia hace 8 años  
JA
6 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
Puede ser el sensor de velocidad que fallo y la computadora por seguridad evita hacer los cambios en la transmision
jaime de Colombia hace 8 años
Hola ricardo...pero los cambios sea manuales o automaticos los hace...el problema es que no avance mucho en la marcha...y al colocarle el computador no muestra ninguna falla.
ricardo de México hace 8 años
No desarrolla mas velocidad. Hay que limpiar el cuerpo de aceleracion en youtube hay tutorial de como hacerlo. Lo ideal es escanearlo para saber de algun sensor defectuoso, esta prendido el check engine. (autito amarillo)
jaime de Colombia hace 8 años
Muchas gracias por tu interes ricardo...el check prende al abir el switch...cuando lo enciendo se apaga y aparentemente todo esta bien...arranco el carro pero no pasa de 30 kms.. . Sea en cualquier cambio. Le conectamos el scanner pero no muestra fallas...el carro revoluciona bien pero no toma velocidad...muchas gracias
Agardini69 de Chile hace 8 años
Tengo el mismo problema, del mismo modelo, alguien sabe si es una falla general del modelo??? y si GM asume aunqueya esté fuera de garantía, lamentablemente Chevrolet sólo da dos años de garantía.
ricardo de México hace 8 años
Si al estar acelerando a fondo no aumenta de velocidad ,puede ser el sensor tps que esta en el cuerpo de aceleracion,es el que controla electronicamente la mariposa de aceleracion , hay que revisar si el conector hace buen contacto, habido casos que es un falseo de conexión electrico.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!