No despega mi corsa

Chevrolet Corsa 2003 4puertas comfort 1.8 MPFI 165000 kms
El problema de mi corsa es que en las subidas le cuesta y se forza un poco y ya que trabajo mas menos de tiempo como que se quiere apagar y como que no y en el escape puf puf puf. Espero me puedan ayudar gracias
Ya le cambie bomba de gasolina y sus bujias son GM y no estan carbonizadas
Manzuferlopez de México hace 9 años  
MA

Problemas relacionados

 Corsa 2005 4 puertas, electrico, standar,
Buen dia , tengo un corsa 2005, 1.8, estandar, mi problema es que el carro tarda en despegar, en subidas le cuesta y casi se quiere apagar , pero en calles planas si camina mejor, ejemplo; si estoy en… 
3 respuestas
 Corsa 2007 4 puertas
Mi corsa 2007 anda lento sin fuerza no sube mas de 60 aunque le pise el acelerador al fondo por mas de 1 hora antes de esto a gasolina cascabeleaba dava brinco y tenia q pisar el cloche para q no se a… 
2 respuestas
 Corsa 2004 4 puertas
Hola mi carro vibra al despegar pero nada mas en primera en los otros cambios no ase eso en los otros jala normal.
 Blazer 1995 Motor vortec 4.3 4x4
Tengo una blazer 95 4x4 mi camioneta pierde potencia y hace un ruido como de puf puf puf y el pedal del freno se pone duro. Me dijeron es el sensor tps ya lo cambie y dejó de hacerlo por unos cuantos… 
3 respuestas
 Vento 2021 1.6 de 4 puertas
Buenos días, mi vento de 1.6 marca en el tablero una avería en el sistema de escape, ya le cambiaron 1 bobina y le lavamos los inyectores, pero este sigue haciendo un puf puf en el sistema de escape a… 
 Corolla 1995 XLI
Al acelerar, se ciente como que atorsona, y lsegun ba avansando, le va haciendo puf puf puf pur como si tuviera una basura o como si no sirviea una bujia. Como que es chucho en movimiento sexual. Pero… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!