SolucionadoSolucionado

Le cuesta encender en frio y suele temblar

Chevrolet Corsa 2000 4p 1.6 GL AA DH 163000 kms
A mi corsa le cuesta encender cuando esta en frío,. . . Recién a la segunda o tercera vez que intento enciende y empieza a temblar, va y viene, no es constante el temblor, es suave o aveces mas fuerte. Se suele ir completamente cuando la temperatura recién llega a la primera linea del indicador de temperatura. Despues el auto va bien, no se apaga ni vuelve a temblar. Limpie las 4 bujias (tienen como 2 años) puede ser que alguna bujia o algun cable este fallando? o es otra cosa?
Esto me pasa todos los dias a la mañana cuando salgo. Alguien sabe que es?
Locoteby de Argentina hace 9 años  
LO
4 respuestas 
Locoteby de Argentina hace 9 años
Me han dicho que lo mas probable es que sean los inyectores que estan sucios. Para limpiarlos sin tocarlos, me dijeron que le cargue PREMIUM al auto y agarre autopista por unos 15-30 min andando a 80-100 Km /h para que se limpien con los aditivos que tiene la PREMIUM. Lo hice y mejoro!!, ya arranca bien y no suele casi temblar,. . . Calculo que de a poco se le ira yendo.
Hpineda de Venezuela hace 2 años
Yo probe con inyectores de un carro que prende bien y la falla siguio
Bruno de Argentina hace 9 años
Me pasa lo mismo!!! 1.4 efi 3p mod. 96, voy a probar cargando PREMIUM, a ver si es eso
Solucionado
Mejor respuesta (según Locoteby)
Locoteby de Argentina hace 7 años
Señore, efectivamente ponerle siempre PREMIUM al auto por mas viejo que sea, mejora mucho el rendimiento, los inyectores se limpian solos porque la PREMIUM ya viene con aditivos y es mas limpia que la SUPER. Haganme caso y carguen siempre PREMIUM y chau problemas!!! Enciende bien haga frio o calor y no tiembla mas!!!
Enviar respuestaCancelar