Indicador de bateria encendido en tablero

Chevrolet Corsa 2003 motor 1.8 120000 kms
Buenas noches, alguien que me pueda orientar sobre un problema de mi corsa 2003. Empezo hace unos dias a encender el indicador de la bateria en el tablero, pero todo estaba bien. Hoy no quiso arrnacar el carro y le pase correiente, prendio y camino bien por 30 minutos. Al apagarlo ya no quiso encender de nuevo, le pase corriente y con trabajo pero encendio, los vidrios electricos no suben aun encendido el carro, el claxon se activo varias veces solo, la luz no prende...es problema de bateria, alternador o una falla electrica ?
EFRENPP de México hace 9 años  
EF
1 caso 
gestotiamaf de Argentina hace 9 años
Problema de alternador
flakko de Argentina hace 9 años
Tenes problemas en la bateria o el alternador te dejo de cargar
melina de Argentina hace 9 años
Para descartar que te este cargando el alternador proba con el auto en marcha tiene que marcar la bateria 14,5v a 14,8 v. Lo medis con un tester. Apagado el auto la bateria tiene que marcar12.3v 12,5 no menos aprox. Si encendido el auto no te marca lo que te indique puede ser el regulador de voltaje, los diodos del alternador, los carbones o el bobinado. Eso se pueba. La luz del tablero de bateria se tiene que apagar cuando encendes el auto. Sino te esta indicando problema con la bateria. Primero descarta eso y despues fijate lo demas.
EFRENPP de México hace 9 años
Gestionmaf / flakko / Melina, muchas gracias por sus comentarios. Voy a checarlo hoy y les comparto los resultados más tarde. Gracias
fede de Argentina hace 7 años
Hola tengo un corsa classi 99 me prende la luz de la batería pero lo acelero y se apaga lo dejo regulando y vuelve a prender que puede llegar a ser
Carolina de Chile hace 3 años
Yo tengo casi el mismo problema con un chevrolet corsa 2003 prende la luz del tablero de la bateria ,le cambie bateria le aregle el alternador y sigue prendiendo la luz de la bateria en el tablero. Que pasara!!
Toño de México hace 2 años
Solucionó su problema ? Yo tengo esa situación en un Corsa 2004
Enviar respuestaCancelar