Adaptacion del electro para el aire acondicionado

Chevrolet Corsa 2000 4 PUERTAS BASE MOTOR 1.6 70000 kms
Hola mi auto es base lo compré con el aire acondicionado agregado, pero no le cambiaron el radiador, por lo que cuando lo quiero usar levanta temperatura. Ya compré el radiador y el electro que lleva el corsa con aire. Mi pregunta es: que modificacion electrica deberia hacer para que el electro me ande con las dos velocidades? lo puedo conectar con la misma ficha del otro electro sin hacer ninguna modificacion?
alee de Argentina hace 9 años  
AL
1 caso 
Giovani JD de Venezuela hace 9 años
Hola amigo. Bueno primero te recomendaria que tuvieras un diagrama elecctico para hacer esta instalacion. Desarma la guantera (compartimiento del lado del copiloto) y verifica si tiene seis relevadores de diversos colores. Ellos son los que controlan la funcion de ambos electros y el aire acondicionado. Avisame si los tiene y enviame un correo donde te pueda enviar el diagrama completo del electro. Si estuvieramos cerca te lo iciera yo mismo pero bueno... Saludos desde Venezuela.
Ramses de Argentina hace 3 años
Hola maestro. Soy de argentina y te queria pedir el diagrama electrico del A.A. Y ELECTROVENTILADOR del corsa classic 2007. Yo ya desarme la guantera y estan los 6 relays. Me seria de gran atuda si me lo enviaras. Mi correo es: ramonlastra034@gmail.com
De ante mano quedo muy agradecido. Ramon valdes.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!