Bomba de gasolina

Chevrolet Corsa 2001 2001 179000 kms
Mi duda, es si la pila de la bomba de gasolina del corsa, comienza a mandar combustible al solo pasar el switch, o al darle arranque. , porque le cambié la pila a mi vehículo y la bomba manda cuando le doy arranque, en otros vehículos con solo pasar el switch la bomba comienza a funcionar. Quien me aclara esta duda?
jesusmerent de Venezuela hace 11 años  
JE
1 caso 
anonimo de Venezuela hace 11 años
Solo manda gasolina necesaria para levantar presion despues deja de mandar hasta que enciendas y alli manda continuamente
Capo de Colombia hace 11 años
La bomba de la gasolina o pila como tu la llamas, solo envía gasolina cuando tu le das arranque ya que el carro tiene un disyuntor que hace que la bomba solo funcione cuando tu das arranque y no cuando solo abres el switch. Para que tu carro envié gasolina con solo abrir el switch debes desconectar el disyuntor y puentear la señal de corriente que va para la bomba de combustible. Este disyuntor esta ubicado al lado de los pies del copiloto, ahí encontraras una pasta negra que cubre la computadora y cerca de ella encontraras el disyuntor que es de color morado.
David de Argentina hace 6 años
Hola buenas tardes tengan todos, al poner el coche en contacto la bomba funciona por 2 segundos aproximadamente, luego corta y arranca cuando le das marcha al motor, esto es correcto o estoy equivocado?. Que pasa si nunca se acciona esos dos segundos y sólo funciona cuando le das arranque al motor. Cuál podría ser el inconveniente porque el vehículo tarda en encender y se escucha el accionar del motor de la bomba de combustible sólo cuando el coche está en marcha. Podría ser una falla de vacío o alguna otra cosa estaría provocando que el circuito de combustible se vacíe??? Gracias y saludos si alguien tiene alguna solución sería de mucha ayuda. Dios los bendiga grandemente!!!
César Pérez de Venezuela hace 3 años
Amigo en ese modelo la pila de gasolina se activa solamente dando arranque el vino con ese sistema de seguridad. Osea tengo entendido que la señal la manda la válvula de presión de aceite a la computadora y la computadora manda activar la bomba de gasolina esun sistema de seguridad para que a la hora que el carro se quede sin aceite la presión de aceite baja y manda a corta la corriente para que el carro se apague y evitar que se funda el motor
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!