Al frenar se apaga a veces

Chevrolet Corsa 2002 chevy pop 121472 kms
Al pisar el freno se siente como si estuviera fallando una bujia pero trabajan todas al 100 lo trabaje sin la manguera del boster y no falla me dicen que no es el boster y
el chevy raro de México hace 9 años  
EL
6 respuestas 
Giovani JD de Venezuela hace 9 años
Hola amigo. Verifica esa manguera y tambien la pequeña valvula de vacio que tiene en medio de esa manguera. Pudiera estar chupando aire por ahi e incluso pudiera esta rota esa manguera. Saludos desde Venezuela.
el chevy raro de México hace 9 años
Ya la cheke esta en buen estado cuando tu vas corriendo y sueltas el acelerador muchas veces se apaga o baja mucho la aceleracion el caso k cuando frenas se apaga pero no es todo el tiempo
el chevy raro de México hace 9 años
Echame la mano compadre y te mandare unas coyotas de aki de hermosillo sonora
el chevy raro de México hace 9 años
Es normal k baje la aceleracion al pisar el freno
Giovani JD de Venezuela hace 9 años
Fijate si sientes algun ruido como de escape de aire en el pedal del freno o si se pone duro al pisarlo. Tambien prueba limpiando el cuerpo de aceleracion, especialmente en el conducto de ralenti junto con el sensor. Pudiera estar un poquito tapado y sucio. Tambien esa manguera de la que venimos hablando pudiera estar tapada con aceite y polve que se mete en el sistema de admision. Hay que descartar todas las posibilidades.
Rodolfo de Argentina hace 3 años
Buenos días... soy de Santa Fe... Argentina, tengo un Chevrolet clasicc 2016 80000km, empezó a tener un zumbido cuando piso el freno...lo suelto y empieza el zumbido... a veces lo hace y deja de hacer, ya sea en movimiento o parado regulando...que puede ser...alguno me podría ayudar? Gracias!!!
Enviar respuestaCancelar