SolucionadoSolucionado

No arranca y suena la caja de reles

Chevrolet Corsa 2005 evolution  122000 kms
Al dar arranque el motor de partida suena "chic" se encienden todas las luces del tablero y la caja de reles suena completa y la energía va y viene..., si lo empujo arranca perfecto, lo acelero y al bajar las revoluciones baja la intensidad de las luces del tablero. Andaba perfecto... hace tres meses me repararon el motor de partida. Sera eso de nuevo?? sera la bateria ? alguien me ayude no se que hacer.
Pd: bateria boch con las mismas caracteristicas que indica el manual de usuario con 3 años de uso.
Pd2: al pasarle corriente con otro vehículo (vehiculo grande con bateria nueva) tampoco arranco.
Erick de Chile hace 9 años  
ER
5 respuestas 
Giovani JD de Venezuela hace 9 años
Hola amigo. Verifica conexiones a tierra que salen de la bateria, si es necesario limpialas o reparalas. Y otra opcion puede ser la suichera, aunque es una posibilidad muy remota pero no esta de mas echar un vistaso. Saludos desde Venezuela.
MAX-CHILE de Chile hace 9 años
Yo me iría directamente al arranque... cuando se gastan los carbones, quedan haciendo contacto los metales y produce corto circuitos... reparalo y asunto arreglado... ami me pasó...
Solucionado
Mejor respuesta (según Erick)
Erick de Chile hace 9 años
Estimados , lo solucione. Era la bateria , habia un vaso en corto, compre una bateria nueva igual a la que tenia y todos los sintomas desaparecieron. Ahora funcionando perfecto.
MAX-CHILE de Chile hace 9 años
Me alegro, pero si llega a tener el problemita nuevamete,... ya sabe donde meter mano, porque yo igual compre bateria nueva... y... no era... era arranque...
Erick de Chile hace 9 años
Entiendo, gracias max por el dato ni te imaginas cuanto rabie con este problema.

Amigos gracias a todos por su ayuda.

Ers.
Enviar respuestaCancelar