Me quema la bobina

Chevrolet Corsa 2012 4 puertas, motor 1.4 303500 kms
Hola, a los 284000 se me quemo la bobina, en el taller la cambiaron le colocaron una italiana que solo duro una semana, la cambiaron por una brasilera que duro 1 dia, la cambiaron por una macional que duro 10 dias, y al fin conseguila original (delfi) y fallo al mes, la moje con una regilla y espere 20 minutos y arranco, pero luego de dos semanas me dejo en la ruta otra vez y la volvi a mojar y arranco, ya fui al electricista que me dijo que no es un problema electrico y de tencion repentina, lo cierto es que no se que hacer, yo trabajo con el auto y me perjudica esta situacion, les agradeceria mucho su ayuda, gracias. -
martin de Argentina hace 9 años  
MA
1 respuesta 
Dimax de Venezuela hace 9 años
Buenas tardes pana ten en cuenta si te esta subiendo la temperatura , y si es asi cambiale el termostato o la valvula de temperatura, seguramente te recalienta y por eso te falla la bobina.

Problemas relacionados

 Corsa 2004 4 pùertas
Mi corsa se le quema mucho la bobina cada 3 meses tengo que cambiarla se le quema un cilindro!! necesito que me digan porque se quema??
3 respuestas
 Corsa 1998 mpfi 1.6 8v
He cambiado 5 veces la bobina y cables originales bujias ngk japonesas bobina delfhi,la separaron del motor lo pusiero en la computadora y no salio ninguna falla, tambien se le cambio plaqueta del alt… 
5 respuestas
 Corsa 2004 4 puertas
Necesito saber porque a mi corsa se le quema tanto la bobina?? cada 2 meses se quema! le eh puesto original y generica eh igual las quema!! necesito su ayuda urgente!
6 respuestas
 QQ 2008
La bobina original se quemo le puse una de ford fiesta el carro prendio duro aproximadamente 2 horas prendido se quemo la bobina luego le coloque otra igual de ford fiesta duro 1 hora prendido lo apag… 
5 respuestas
 Ranger 2007 2.3l Gasolina Man
Hola , de la nada se paro la camioneta , en el taller nos fijamos que se quemo el computador y bobina, cambie bobinas y reparamos computador , duro un mes y quemo bobina , la volvi a cambiar y la volv… 
2 respuestas
 Chevy 1998 4 puerta, tbi
Buenos días. Tengo un Chevy Monza 98 y el problema que tiene es que me quema, por así decirlo, las bobinas. Ya en dos años que tengo con el le he cambiado 6 bobinas de diferentes marcas, la última me… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!