Problemas con el arranque

Chevrolet Corsa 2007 4 puertas 108000 kms
Hola,soy Diego de Ramos Mejia, tengo un corsita 2007 motor 1.6, y el problema es que le cuesta arrancar a la mañana. Se le cambio bobina, cables de bujias y bujias tambien. En estos dias lo hice escanear y la limpieza de inyectores, tambien hice a nuevo el burro de arranque. Pero el auto sigue fallando en frio. Alguien puede darme alguna respuesta o algun servicio tecnico recomendable?
sofichi12 de Argentina hace 9 años  
SO
10 respuestas 
fran de Venezuela hace 9 años
Hola puede ser la valvula iac. Tuve ese problema y era esa valvula aunque despues tuve que cambiar la bobina
sofichi12 de Argentina hace 9 años
Gracias. Osea que la limpieza de inyectores que me hicieron fue a medias parece.
fran de Venezuela hace 9 años
Si yo tambien le hice ese servicio y dos veces y cambie la iac , y como seguia el problema otro macanico me dijo que mandara a medir la bobina, y no mandaba bien , los otros carajos sacaban las bujias y al ver la chispa decian que eso no era , pero al medir la bobina desmontada vi que era eso, la cambie y problema resuelto. Ahora tengo problemas es con el sensor de oxigeno le hice la prueba del clip y me arrojo eso.
TESLA de Argentina hace 9 años
Esta lleno de garcas... las bobinas siempre las ¨miden¨ chusmeando de costado si tira chispa...y no se hace así... hay que medirla y escanearlo, para mi puede andar por el sensor de oxigeno si no es la bobina, es bastante frecuente en el 1.6. Si estas en Ramos somos medio vecinos, si queres arreglamos y te lo enchufo... sin costo te tiro el diagnostico a ver que dice... Saludos Tesla Diagnostico Automotriz - tesladiag@gmail.com
fran de Venezuela hace 9 años
Gracias pero estoy en venezuela, le revise el sensor de oxigeno y al tratar de sacarlo del conector vi que el cablecito de este estaba medio roto y al tratar de sacarlo se rompio , ahora solo me cuenta comprar el conector y cambiarloc , contando que el sensor no este dañado , luego te digo , gracias , saludos
TESLA de Argentina hace 9 años
Suerte! seguramente con ello lo resolves, Saludos Tesla Diagnostico Automotriz - tesladiag@gmail.com
fran de Venezuela hace 9 años
Buen dia , le cambie el conector del sensor de oxigeno pero la falla sigue , creo debe ser el sensor u otro sensor , con la prueba derl clip me arroja los mismos codigos. Si alguien sabe por favor un consejo, gracias.
TESLA de Argentina hace 9 años
Fran, la bobina deben medirla afuera , tiene que estar entre 0.8 y1.5 Ohms, no es solo ver si conduce, tiene que estar en rango.
fran de Venezuela hace 9 años
Buenas noches , si en ese momento la saque y la midieron y tenia dos conectores que estaban muertos, la compre y fuera. Eso fue en el mes de septiembre creo. Ahora me parece que la falla es el sensor de oxigeno, quizas deba comprarlo , primero estoy descartando. Le cambie el conector de este sensor el cable estaba roto , pero la falla sigue. El problema aqui es que los repuestos ,si se consiguen,estan carisimos. Mañana voy a revisar la valvula de temperatura , creo que tiene el conector algo flojo. Despues te aviso. Gracias.
fran de Venezuela hace 9 años
Hola amigo lo escaneo y que falla le arrojo.

Problemas relacionados

 Corsa 2007 Sedan 1.6
Mi corsita andaba bien, pero de pronto despues de andar un rato lo paro y luego ya no quiere arrancar y si lo hace , lo hace con dificultad y hace unos dias que no parte por las mañanas lo empujo y pa… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Corsa 2003 3 patas aire y dirección 1.6
Hola tengo un Corsa 2003 y tengo problemas con el encendido!el auto cuándo hace mucho frío cuesta encender!a penas gira el burro d arranque...y en caliente cuando lo apagó m hace lo mismo!como si el b… 
 Corsa 2011 Motor 1.4
Tengo un corsa 1.4 le doy arranque no prende ni a palos pero lo empujo y arranca bien se le cambio cable de bujías y bujías burro nuevo tapa de válvula cambio de aros y sigue igual a quien me da una m… 
1 respuesta
 Spin 2017 Lt
Hola tengo una spin 2017 y a la mañana le cuesta mucho arrancar con el motor frío. Empezó hace poco ya cambie cables y bujías y sigue y siento que la bomba carga bien que podrá ser gracias
7 respuestas
 Suran 2010 1.6
Todas las mañanas me cuesta arrancar tengo q darle 3 o 4 veces para que arranque mas cuando hace frio cambie bujías y cables cambie batería le cambie aceite y filtro hice limpieza de inyectores y camb… 
10 respuestas
 Berlingo 2007 5 puertas multiespace
Le cuesta arrancar en caliente , en frío no tanto pero luego de andar al pararlo le cuesta arrancar , ya le hice la bomba inyectora el burro y el problema sigue que puede ser ya gaste mucho y sigue la… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!