Dejo de acelerar

Chevrolet Corsa 2006 5 puertas,1.8 easytronic 5000 kms
Tengo un problema con mi corsa 2006 Hatchback easytronic
El día el ayer mi carro de repente dejo de acelerar sólo caminaba a 20 y con mucho trabajo por mas q pisaba el acelerador no tenia nada de fuerza
Al llevarlo al Mecánico me dijo que era el cuerpo de aceleración que ya no funcionaba q es común en carros así. Consegui el cuerpo de aceleración se lo lleve al mecánico y ahora me dice que si es el cuerpo de aceleración pero que también es la computadora q le manda una señal errónea al cuerpo y q aunque yo lo cambie de un 20% q jalaba ahora con el nuevo y sin el cambio de la computadora sólo sube a un 35%. Quiero saber si es verdad que necesita el cambio de computadora. Ya que el carro arranca y en scanner sólo manda la señal del cuerpo de aceleración.
Gracias
Ily glz de México hace 9 años  
IL
3 respuestas 
Cosa de México hace 9 años
Yo tengo ese mismo problema, hace menos de un mes le cambiaron la computadra y volvio a hacer lo mismo dejo de acelerar... cual puede ser el otro motivo y la computadora se pudo haber dañado de nuevo?
Ayuda plisssssssss
Ily glz de México hace 9 años
Hola. Bueno te comento q ya lleve mi auto a la revisión con otro mecánico y en efecto me dice q es la computadora q presenta una falla en baja,el cuerpo de aceleración en efecto se descompuso por culpa de la computadora pero ya acelera,me emociona el q tengo un tiempo para poder cotizar y cambiar la computadora pero no es tan urgente como una falla grande.
Ily glz de México hace 9 años
Tu problema podría ser la computadora de nuevo o también me decía el q podría ser un cable q estuviere haciendo tierra, la banda de distribución. ,el map. Checa por ahí,antes de volver a cambiar la computadora. Si necesitas los datos de mi mecánico con gusto te los proporcionó
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!