Le cuesta arrancar cuando viajo

Chevrolet Corsa 2002 1.7diesel 300000 kms
El auto es un caño...andas todo el dia. En la ciudad. Y arranca sin problemas. A cada rato. Hace 4 años lo tengo. El problema es cuando viajas...haces por ejemplo...100 kilometros...paras para cargar combustible o para ir al baño...ycuando le das arranque para seguir se pone pesado como si no tuviera bateria...esperas 10 minutos mas y arranca al toque...siempre iso eso le hice el arranque nuevo le compre bateria nueva...y sigue igual...un poco ya me acostumbre. Pero me gustaria si alguien sabe cual es el problema.me lo diga. Nunca tubo problemas de temperatura...siempre trabajo a menos de lo normal...espero alguna respuesta!!
claudio de Argentina hace 9 años  
CL
2 respuestas 
********************** de Andorra hace 9 años
Cuantos Kilómetros tiene el motor, ya le cambiaste la correa de distribución? Es típico cuando hay avance a la inyección mayor a la normal y esto ocurre por desgaste de la correa de distribución que provoca una pequeña diferencia en la puesta a punto. Si la cambiaste hace poco quizás la bomba inyectora está fuera de punto y hay que corregir su puesta a punto (como pasaba con los distribuidores de encendido).
claudio de Argentina hace 9 años
Si ya la cambie 3 veces tiene 300.000kilometroslo compre con pocos kilometros pero hacia lo mismo...a lo mejor es lo que vos comentas...tendre que hacerlo ver...y que vean el punto de la bomba inyectora...desde ya muchas gracias!!
Enviar respuestaCancelar