Modulo inyección electrónica diesel

Chevrolet Corsa 2003 CORSA II
Compre un Corsa 2003 Diesel con 140.000 km en perfecto estado, aparentemente.
En carretera, ciculando en alta velocidad (pasando a otros por ejemplo) al auto se le cortaba el suministro de combustible, dejando en situación difil al conductor con 0 potencia (como si se apagara). En el concesionario (oficial) estuvo como una semana de revision y no encontraron el problema, asi que use el auto en esas condiciones hasta que definitivamente se quedó apagado en medio de la ruta. Con el auto totalmente fuera de servicio, el diagnostico oficial fue "reemplazar el modulo de control de inyección diesel", pieza que tiene un integrado (digamos de usd200) que estaba quemado visiblemente.
Instalar el repuesto -en uruguay- se presupuestó en usd 3.800 (el auto costó usd 12.000). Esta misma falla del modulo de inyeccion diesel a los 150.000 km del Corsa II gasoil, la encontre en varios foros, sin embargo no entra en ninguna garantia ni defecto de fabricacion.
usuario anónimo de Uruguay hace 13 años
3 casos 
Paquete de Uruguay hace 5 años
A mi me pasa lo mismo. Tiene 151 mil kilometros corsa 2005 liso no taxi. No llega a las 2000 rpm. Empieza a fallar. Y si lo apagas no vuelve a prender a menos q aflojes uno de los alimentándores de los inyectores. Ahí arranca enseguida. Solución? Hacer un testigo falso. Lo sabré la semana q viene. Si alguien tiene una solución avisen. Acá en uruguay no es nada barato ni el repuesto ni q t lo arreglen. Esa parte está sellada de fábrica.
jopemese de Argentina hace 4 años
Buenas noche , el que se rompa el modulo del corsa 2 diésel es una falla común ,un modulo nuevo en Montevideo sale 600 dolares y en Argentina no baja de 1000 dolares. La solución es una reparación de Modulo por 150 dolare o un recambio de modulo reparado por 300 dolares. Es una suma importante. A mi ya se me rompió por #3 vez en 8 años , investigando aprendí que el problema es porque va colocado debajo del bloque del motor y trabaja con mucha temperatura , al abrirlo se ve que el estaño de las soldaduras están opaco por las altas temperaturas. Una solución es cambiar el modulo para la parte superior donde trabaja mas ventilado y con menos temperatura según me dijo un técnico es la mejor solución , yo luego de reparar mi modulo voy a hacer el cambio de sitio y después les cuento
Enviar respuestaCancelar