Piso acelerador y se apaga

Chevrolet Corsa 2003 4 puertas 1.8 300000 kms
Buenas noches tengo un corsa 2003 1.8 y tiene un problema desde hace 15 días, enciende bien pero al ponerlo en marcha y acelerar se siente como que se ahoga y al pisar el acelerador se siente como que se frena y se ahoga y luego se bajan las revoluciones y no responde al pedal de aceleración, y se apaga, si lo intento encender de inmediato no enciende, pero espero 10 segundos y arranca, ya le cambiaron tapa de bomba de gasolina, bujías, probaron el regulador de presión de gasolina, el motor de la bomba de gasolina y están bien, alguien me puede orientar, gracias
genaro de México hace 10 años  
GE
2 casos 
Revosa bobina y los siguientes sensores map y tps
Misael Garrido de México hace 10 años
Solucion de jaloneo baja de revoluciones y apagado de motor: lo que ningun mecanico ni ingeniero ni electrico pueden ni saben esto es lo que comunmente les pasa a los que tenemos un corsa

Encontré el problema después de batallar meses... es la válvula "egr" o "egvr" como quieran llamarle, va a un lado del motor y al darle un correcto mantenimiento termino el problema, ningún mecánico ningún eléctrico es mas, ni la misma agencia automotriz detecto que era hasta que por accidente mi hermano encontró la falla y desde entonces anda con mas potencia y sin problemas, incluso al llavazo enciende y consume menos gasolina... descarte tacometro y todo lo mencionado abajo por que no era nada de eso ya que se había hecho de casi todo, excepto revisar esta pieza, se los dejo de tarea y espero les funcione mi experiencia... mi auto es un gm corsa sedan 2007 1.8 y no trae ya válvula "iac", aunque en modelos atrasados al mio si traiga esa valvula "iac" asi que chequenla, es la valvula egr o egvr, quitensela si esta ya muy carbonizada esa es la causa del problema que tenia antes y que dejo de ejemplo aquí... saludos a todos desde puebla, méxico.
----- PROBLEMA RESUELTO:----- "Mi auto es un corsa 2007, Continua Con El Mismo Problema Que Había Comentado Antes... Tiene el problema de que de repente cuando bajo la velocidad empieza a desacelerarse hasta 500 revoluciones y en seguida empieza como a vibrar o jalonearse, incluso apagarse; después de muchos intentos se recupera como si nada.
Si acelero evito que se apague pero sigue vibrando o jaloneándose, hasta que por ultimo se apaga. Si lo dejo apagado unos 5min o incluso despues de muchos intentos de encendido, vuelve a la "normalidad" ando de arriba para abajo normalmente varios kilometros horas y después al poco rato vuelve a hacer lo mismo. Ya lo lleve con diferentes mecánicos y ninguno le haya... ya le realice todo tipo de cambios de cables, filtros, bujías, checaron bobina y bomba de gasolina, se escaneo sin dar resultados, se lavaron inyectores, le eh hecho de todo y sin resultados. Alguien podría orientarme?? por favor...!!!!! Quiero pensar que la alarma que tenia antes le afecto ya que cuando la quitaron no le quitaron los cables conectados al velocímetro u odometro y tenga alguna contracorriente o algo afecte ya que por eso mas me inclino.
Dejo mi correo electronico y mi whatsapp para quien guste enviarle la foto de la valvula y la descripcion de como solucionar el problema, espero poder ayudarles... mgarridox84@gmail.com y 222 694 93 14 saludos!

Problemas relacionados

 Corsa 2001 4 puertas 1.6
Hola buenos dias. Tengo un problema con mi corsa 1.6 resulta que el prende bien, pero cuando le piso el acelerador a fondo el carro se ahoga y busca apagarse. Solo puede arrancar el carro pisando el a… 
2 respuestas
 Corsa 2000 5 puertas 1.6
Hola buenas tengo un problema con mi corsa 1.6 lo que pasa es que le cambie el motor a mi auto el problema es que no me quiere prender pero cuando piso el acelerador enciende y cuando lo suelto se apa… 
 Corsa 2004 4 puertas
Que tal mi corsa al encenderlo y lo acelero se apaga como si se ahogara y lo dejo de acelerar y parejo y después de unos segundos empieza a vibrar haciendo lo mismo como si se ahogara y después se apa… 
1 respuesta
 Accent 2004 a puertas 1/5
Hola. Tengo un accent automatico. Se ahoga si le piso el acelerador se ahoga mas o se apaga. Tengo que llevarlo si pisarle mucho el acelerador... cuando se ahoga bota humo negro por el escape. Le he c… 
8 respuestas
 RX-8 2004
Enciende bien pero cuando acelero se ahoga y se apaga y ya no enciende por que está ahogado también cuando está frío antes de calentar las revoluciones suben y bajan entre las 2000 y 900 pero la luz d… 
9 respuestas
 F3 2017 4 puertas motor 1500
Por la mañana no enciende a la primera se ahoga y para que no se ahogue tengo que pisar el acelerador para que se mantenga encendido y a de ahí que normal anda el problema de es cada vez que quiero en… 
Enviar respuestaCancelar