Levanta temperatura

Chevrolet Corsa 2011 Clasica 130000 kms
Buenas mis queridos apinautos creo que el problema es que no tengo termostato aunque hace rato lo quito el mecanico. Levanta temperatura hasta el punto en que la cantinplora empieza a tener perdidas. Ya le puse teflon, cambie la cantinplora y ya no se que hacer.
Ignacio de Argentina hace 6 años  
IG
1 respuesta 
Corsalo de Chile hace 6 años
Es una tipica falla a largo plazo por quitarlo, puedes tener un daño en la culata tambien parte por colocarlo y purgar el aire.

Problemas relacionados

 Corsa 1998 3 puertas sedan MPFI
Buenos días, mi corsa actualmente levanta temperatura, cambie sensor de temperatura, bomba de agua, termostato y todavía sigue levantando temperatura que puede ser ? Ya no sé qué más hacer
2 respuestas
 Corsa 2001 Motor 1.6
Hola tengo un corsa 1.6 y me levanta temperatura a 100. Le cambie el termostato, limpie el radiador prende el electro pero sigue levantando temperatura... Q puede ser?
6 respuestas
 Corsa 1999 4 puertas
Bueno Corsa 1.6 año 1999 desde hace un tiempo la temperatura le sube... ya le quite el termostato, le cambie las válvulas de temperatura, radiador nuevo, electroventilador nuevo y todavía sube la temp… 
1 respuesta
 Expert 2015
Cambie el termostato y la temperatura igual se sube sobre 110 y al bajar la velocidad, empieza a bajar,¿ a que temperatura debe abril el termostato?
1 respuesta
 PT Cruiser 2002 Pt cruser cuatro puertas 2.3
Hola yo tengo un pt Cruicer me pasa que le puse termostato pero porque no tenía pero solo Zelo puse y merecalienta porque un mecánico me dijo que esos carros lesquite el termostato cuando el pahis dón… 
1 respuesta
 Bora 2009 5 puertas, 2.0
Una vez que el auto esta en marcha va lo mas bien, pero si me agarra trafico el auto empieza a subir temperatura, una vez que empiezo a andar mas rapido baja de nuevo... creo que es el termostato... d… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
Enviar respuestaCancelar