Problemas Electro

Chevrolet Corsa 2009 3 p 1.6 base 129000 kms
Buenas tardes, estuve leyendo varios problemas con lo del electro ventilador, pero no encuentro similitud con el mio, que es el siguiente:
Cuando la temperatura pasa los 90° no enciende el electro, cosa que antes hacia. Revise tooodos los fusibles, estan en buen estado, revise los relays, y cambie el que acciona esa funcion, sin tener exito. Cambie el termostato (que hay que hacer un curso) la temperatura tardaba mas en subir, pero seguia sin encender el electro, cambie el sensor de temperatura que esta debajo de la bobina y tampoco funciona. COn respecto a ese sensor, si uno lo desconecta y lo pone en marcha, manda una señal de emergencia a la ECU y hace que automaticamente encienda el electro, pero no manda señal y por ende, no enciende... A alguien le ha pasado eso o puede llegar a saber cual es el problema de que no funcione? Muchas gracias!
Franqui de Argentina hace 10 años  
FR
2 casos 
sergioandresco de Argentina hace 10 años
Si desconectas el sensor que esta debajo de la bobina y se enciende el electro a maxima velocidad, tu problema esta en la ecu que maneja cuando debe encenderse llevalo a controlar y que te roben iventando halgo y si no hacelo analogico y se acabo el problema y hasta vas a bajar la temperatura de trabajo del motor en verano y le dejas el termostato o le pones uno de renault en la manguera. Suerte.
VICSAN de México hace 10 años
Soy de el distrito federal méxico hace pocos días tenia el mismo problema lo lleve con electro-mecanico (persona que arregla fallas electricas del automovil) y arreglo las resistencias del motoventilador una trabaja a los 90 grados y la otra resistencia despues de los 98 - 101 grados y estas resistencias se localizan en donde estan conectados 3 cables uno color cafe , otro rojo/blanco, y el otro cable rojo/amarillo ojala y te sirba esta informacion y arreglen tu auto suerte.16 de julio 2014
Enviar respuestaCancelar