Sin frenos y Alerta de Frenos en tablero

Chevrolet Corsa 2004 Sedán Comfort 1.8 150000 kms
Tengo unos meses con una falla en frenos, al principio sólo se prendía la alerta en el tablero del freno de manos. Un amigo me dijo que con que le rellenara el líquido de frenos se quitaría; funciono y así lo estuve haciendo durante 3 meses, cada 15 días le tenía que poner aproximdamente 300ml. Pero un día la alerta ya no se quitaba y ya no frenaba bien el carro. Lo lleve al mecánico y le cambiaron balatas traseras y delanteras, la bomba de frenos y además rectificaron un disco; me funcionó bien unos 3 días, pero comenzaron las fallas otra vez: alerta en tablero y problemas de frenos. Lo volví a llevar y me dijeron que era un problema de purgado, me los regresaron y lo mismo sólo un par de días funcionó bien y ahora sigo con la falla. Pareciera que es una fuga, pero no logra hallarla... que podrá ser?
Will de México hace 10 años  
WI
1 respuesta 
Pedro de Perú hace 9 años
Sabes como puedes comprobar donde esta la falla sigue estos pasos:
1. - anula con un alicate de presión las cuatro mangueras de frenos( esto es para poder comprobar si esta funcionando bien la bomba de freno si esta bien sentiras buena presión en el pedal, pero si esta mal se ira el pedal de freno)
2. - verifica despues de anular las ruedas si sigue habiendo fuga de liquido. Cualquier otra consulta comunicate conmigo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!