SolucionadoSolucionado

Bomba d aceite

Chevrolet Corsa 2000 5 puertas 175636 kms
Hola amigo tengo un Chevrolet Corsa modelo 2000 le hice medio motor está la bomba es nueva y no levanta aceite. No llega ni al filtro q puede ser gracias
Luis de Argentina hace 7 años  
LU
3 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Luis)
tongas de Argentina hace 7 años
Hola luis: si la bomba es nueva y es el modelo que corresponde. Y armaste todo bien el chupador en la union con la bomba lleva una junta o la formas con selllador va con dos tornillos thor. Otra cosa esto ya seria muy muy raro que este alguna vena (conducto interno del block) tapada o la valvula que lleva donde va el filtro trabada. Mira la rectificadora lo limpia en potasa no seria nada raro que alguna vena este tapada (lo sopletiaste bien todo con nafta por afuera y todos los conductos asi limpias toda mugre q tape las venas) otra es q allas puesto la junta tapa de cilindros al reves y tapaste la subida de aceite pero no creo por que decis q no llega al filtro. Suerte y comenta. Saludos.
Luis de Argentina hace 7 años
Hola gracias por contestar ya solucione el problema puse la bomba d aceite vieja porque la nueva tenia una diferencia de centecima en el embolo y la valvula de retencion estaba trabada q va abajo de la bomba inyectora le comento donde estaba para q sepan donde va.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!