Recalentamiento

Chevrolet Corsa 2001 2 puertas. sinc 1.4 205000 kms
El reloj de temperatura se coloca en rojo. Deje que se enfriara y al dia siguiente paso el switch de encendido sin encender el carro y enseguida la temperatura subo hasta colocarse en la parte roja. Ademas no enciende el electroventilador. Hace 2 meses baquetie el radiador, cambie la manguera q va de la bomba de agua al radiador, coloque un electro ventilador nuevo y se hizo la purga de refrigerante. Ayuda
nathaly de Venezuela hace 10 años  
NA
9 respuestas 
ascorsa de Venezuela hace 10 años
Nathaly presta atención, vas a desconectar el electro ventilador del sensor que lo hace prender. Este sensor esta debajo de la bobina. El electro ventilador debería prender directo apenas pases el switch. Si la aguja se matiene bien es ese sensor que esta malo.
nathaly de Venezuela hace 10 años
Muchas gracias! Ya lo hice pero el reloj d temperatura sigue indicando q el carro esta recalentado y el refrigerant ni siquiera hierve. He estado pensando en el termostato pero no se cómo probar!
ascorsa de Venezuela hace 10 años
Hazle la prueba del clip. Y cuéntanos.
willy54 de Venezuela hace 10 años
Nathaly revisa la valvula de temperatura no la que esta debajo de la bobina si no la que esta del lado derecho si esta dañada o esta suelto el cable de va a dar la señal hasta el fondo puede que el cable este haciendo tierra
nathaly de Venezuela hace 10 años
La prueba del clip arrojo la falla 15. Ya cambie el sensor de temperatura y sigue el mismo problema. Indica q esta recalentado apenas paso el switch. Willy donde esta esa valvula?
nathaly de Venezuela hace 10 años
Coloq el electroventilador directo y abro el capot y el carro no esta caliente. Incluso toque el motor y no esta calient
alfredo de Venezuela hace 10 años
Amigo ese problema es el sensor de temperatura que le menda la señal al tablero se desconecto o el cable esta partido. Ese esta por la parte de arriba de un lado debajo de la flauta de los inyectores. Revisalo y ese es tu problema.
jose de Colombia hace 6 años
Tengo un corsa modelo 97 le cambie el termostato 92 gd la pera del moto ventilador el moto ventilador se en ciende en 106 la temperatura y baja a 102 y actual mente no me pasaba eso q puede ser lo q le este pasando qui siera una o pinion gracias
Josemaria de Argentina hace 5 años
Hola que tal. Soy de Argentina. Tengo un Corsa classic LT 1.4 modelo 2013. Recalienta muchísimo. Le cambié termostato y mejoró muy poco. Con sólo andar diez minutos la agujita de la temperatura señala más de la mitad. El electro anda bien. El ventilador también. Que problema puede ser??

Problemas relacionados

 Corsa 1998 1.6
Hola mi problema es de recalnetamiento tengo un corsa 98 1.6 4 ptas de un momento a otro comenzó a subir la temperatura hasta llegar al punto de tener que detenerme a esperar que enfrié. . . Sube la t… 
4 respuestas
 Corsa 2006 2 puerta, motor 1.6
El carro me levanta la temperatura a 3/4 del reloj, ya le cambie la bomba, le coloque un rele al electro ventilador para darle algo mas de potencia y aun persiste el problema quien me puede ayudar a s… 
1 respuesta
 Corsa 2006 Corsa
El marcador de temperatura sube pasa de la mitad y enseguida baja. Luego vuelve a subir e inmediatamente vuelve a bajar. Será que está mala la válvula indicadora de temperatura?
1 respuesta
 Orinoco 2015 4
Buenas noches! Mi chery orinoco. Presenta fallas de recalentamiento. Le cambie el refrigerante, baquetie, el radiador. Y bota el refrigerante por la tapa del dispensador de agua. Alguna ayuda para sol… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 D-Max 2006 3.5 v6 4x4
Tengo un problema con mi carro a ratos caliento a ratos se estabiliza pero se recalienta casi al llegar al máximo ya le cambie bomba de agua, termostato, embrague del ventilador y el radiador lo baque… 
 Getz 2008 1.6
Buenas tardes mi getz cuando estoy en la ciudad me funciona perfectamente la temperatura siempre está en su lugar, cuando viajo al pasar 1 hora en la carretera le empieza a subir la temperatura, ya le… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar