No funciona el odómetro

Chevrolet Corsa 1997 GLS 89000 kms
Poseo un Corsa GLS modelo 1997 en el cual el indicador de velocidad funciona bien, sin embargo el odómetro total y el parcial no funcionan. El cable del velocímetro esta en buenas condiciones. Que debo hacer ya que es indispensable este indicador para los diferentes servicios técnicos?
Chu2ko de Colombia hace 7 años  
CH
9 casos 
LAZARUS73 de México hace 7 años
El cuadro que se encuentra debajo del velocimetro repentinamente se apago, crei que deberia de desarmar todo el tablero para poder substituir el foquito. Sin embargo. Se me ocurrio ponerle wd40 al switch de encendido debido a que lo sentia "duro" al girar la llave. Le rocie una buena cantidad de wd 40 dure un par de dias limpiando el excedente de la llave cada vez que lo prendia, sin embargo y de manera "milagrosa" el pequeño foquito del tablero con el cuenta kilometros funciono nuevamente. Y no se ha vuelto a apagar. No se que tenga que ver un foco del tablero con el switch de encendido pero bueno... te comento mi personal experiencia. Saludos.
Ojo no es que no funcione, es solo el foco que se encuentra detras el que no enciende esas pantallas funcionan con retroiluminacion. Si utilizas una pequeña lampara e iluminas el cuadrito. "es mejor de noche". Te daras cuenta de que el cristal liquido sigue funcionando si esta indicando los numeros, pero como el foquito esta apagado. No alcanzas a verlos. Saludos.
Enviar respuestaCancelar