Modificacion correa poli v

Chevrolet Corsa 2006 1.6 classic 3 puertas 200000 kms
Hola buenas...mi problema es que se me cago el compresor del aire acondicionado. Y me dijeron que hay una correa que se puede colocar eliminando el aire acondicionado. Si alguien sabe del tema estaria agradecido ya que en la chevrolet no me dan correa que sirva. Y si tienen un diagrama de como va colocada mejor. Yo estoy siguiendo el dibujo original...nada mas que la correa no pasa x la polea del aire. Y todas quedan largas o cortas. Desde ya agradezco.
daniel de Argentina hace 7 años  
DA
8 casos 
francogarciaojeda de Argentina hace 7 años
Es correcto lo que te dijeron sin el compresor no se puede adadtar ninguna correa,pasa por mi canal franco garcia ojeda en youtub y mira el video de cambio de correa de complementos,saludos.
oscarchi de Argentina hace 7 años
Hola lo solucionaste tengo el mismo problema
DARIO de Argentina hace 7 años
Yo tuve el mismo problema y tuve que comprar unacorrea en una casa q vende todo goma de la medida que no pasa por el compresor igual no es una solucion definitiva pero por los menos un par de meses pude andar asi
Ezequiel de Argentina hace 2 años
Buenas gente. Es la primera vez que escribo. Espero les sirva. Tengo un Celta motor 1.4 y se me clavo la polea del compresor del A/A rompiendo la correa. La sustituí para poder arreglar la rotura dejando de lado al compresor con una correa 5PK1280 la cual le va justo para el alternador y la bomba hidráulica. Espero les sirva. Saludos.
Tobias de Argentina hace 2 años
Hola se puede saber la forma en la que va???
Rodimasi de Argentina hace un año
Es fácil pones una correa más corta puede ser 5 kp 1300 y sacas el tornillo del alternador el que está a la vista arriba y pones una corredera yo la fabrique con una bisagra esto es para tensar la correa y queda perfecto
Enviar respuestaCancelar