Olor a Nafta por el Escape!

Chevrolet Corsa 2000 Corsa 1.6 330000 kms
Tengo un Corsa 1.6L MPFI. Ahora el problema que tengo es que arranca y tiene mucho olor a combustible por el escape y Cambie los 4 Inyectores, el sensor Map, sensor de temperatura, me chequearon la presión del combustible, los vacíos, el regulador de presión, la Sonda oxigeno, sensor map y sensor de temperatura revisaron. No prende la check nada. Solo huele mucho a nafta por el escape y es muy molesto.
Damian de Argentina hace 7 años  
DA
14 casos 
lucho de Argentina hace 7 años
A mi me paso lo mismo y hasta cambie los inyectores pero despues me di cuenta que la bomba de nafta no tenia suficiente presión suerte
Damian de Argentina hace 7 años
Pero, la presión la crequamos y esta bien.
Pascual de Argentina hace 7 años
Lucho se soluciono tu problema??
Pnahuel de Argentina hace 7 años
Hola damian pudiste solucionar el problema?
Damian de Argentina hace 7 años
Alguna idea?! Aparte consume muchoo
israel de México hace 7 años
Buenos días, tengo un corsa 2005, traigo un fuerte olor a gasolina, se destapo bajo el asiento y se localizo una fuga, la cual se tapo, pero ahora fuga de la manguera, como que hay demasiada presión, que la bota unos milímetros y causa fuga, que puedo hacer
Gabriela Lezama de Argentina hace 2 años
Como lo solucionaste ?? Tengo el mismo problema.
Carlos de México hace un año
A mí me pasa lo mismo y me consume mucha gasolina lo escanearon y me marca el sensor de oxígeno

Problemas relacionados

 Corsa 2005 1.6 nafta classic
Tengo un problema cuando lo acelero en vacío tira nafta cruda digamos sus gases. Cambie bujías limpié inyectores cambie sonda tester sensor map y probé que los demás funcionen como el de temperatura.… 
 Corsa 2006 4 puertas, motor 1.8
Hola gente. Mi corsa 2. Motor 1.8. Larga olor nafta y gasta mucho combustible(27 litros los 100km en ciudad). Se le cambio el sensor mapp. El sensor de temperatura. Y se le reviso los inyectores. Y l… 
1 respuesta
 Corsa 1999 4p gl mpfi
Tengo un Corsa mod 99 mpfi a GNC, el problema es cuando lo paso a nafta regula de forma muy inestable y para andar empieza con empujones hasta que no acelera nada. Un amigo me dijo que desconecte el s… 
 Ecosport 2004 Zetec Rocam 1.6L
Tengo una EcoSport con el Motor Zetec Rocam 1.6 que tiene mucho Olor a combustible como si no se estuviera quemando, cambiamos el MAP, se chequeo el sensor de temperatura, la presión del combustible,… 
4 respuestas
 Ecosport 2004 Zetec Rocam 1.6L
Tengo una EcoSport con el Motor Zetec Rocam 1.6 que tiene mucho Olor a combustible como si no se estuviera quemando, cambiamos el MAP y los inyectores, se chequeo el sensor de temperatura, la presión… 
2 respuestas
 Cherokee 2006 4 puertas
Le de cambiaron los inyectores y sensor de oxígeno él sensor map el sensor dé temperatura
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!