SolucionadoSolucionado

Se enciende la luz de freno de mano con el vehiculo en movimiento

Chevrolet Corsa 2006  90000 kms
Parpadea el foco de freno de mano con el vehiculo en movimiento. No se frena ni nada pero me preocupa por q no se sie un falso contacto o si esta indicando algo.
Juanma de México hace 8 años  
JU
25 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Juanma)
Saúl de México hace 8 años
Revisa el deposito de Liquido de Frenos... ahi es el problema,,, seguro tienes una fuga del Liquido... lo ubicas debajo de la tolva donde van los limpiaparabrisas.
Yani de Argentina hace un año
Hola tengo problema q mi auto frena en ruedas cruzadas y desaloja como q se arrastra q puede ser?
perchez de Venezuela hace 8 años
El amigo saul tiene razon revisa el nivel del liquido de frenos debe de faltarle por causa de una fuga
Juanma de México hace 8 años
Ok. Gracias si efectivamente estaba bajo el novel del liquido de frenos. Gracias señores.
NITRAM MASTER de México hace 8 años
Si se bajo tu nivel de liquido de frenos, ahora tiene que checar cual es la causa, a mi me paso algo similar llene a nivel nuevamente y a los 2 meses se volvió a bajar, el mecanico me comento que el liquido de frenos no tiene por que bajarse para nada, entonces checamos donde estaba la fuga y era en un Cilindro Mestro Tracero apenas empezaba a tirar el liquido, si se te vuelve a bajar checa donde esta la fuga!
Juanma de México hace 8 años
Si gracias a todos. Lo q paso es q el liquido bajo por q ya no tenia balatas y el disco estaba muy dwsgastado entonces baja el liquido y el sensor avisa como perdida de liquido.
Gris de México hace 7 años
Tengo Corsa 2003 1.8 El sensor de frenos prende pero no le falta líquido, después las agujas se mueven al máximo y regresan al mínimo, lo apago y después ya no enciende solo da marcha le hé golpeando el volante y arranca, sin embargo me lo está haciendo muy constante que puedo hacer ya le cambie la bomba de gasolina y el relevador. Alguien que me ayude " gracias"
Saúl de México hace 7 años
Podria ser que tu tablero este flojo o tenga mal contacto con el enchufe, el mismo que marca el velocimetro y las RPM... por eso cuando golpeas el volante, el impacto llega hasta el tablero, una solución es solo empujarlo hacia atras con la mano y/o desarmarlo y enchufarlo correctamente. Saludos!
Iuytt de México hace 6 años
No es eso se trata de falta de carga en la batería el parpadeo es la señal
SebasMB de Ecuador hace 6 años
Tengo el mismo problema que Gris no se si tal vez ya lo resolviste. Saludos
Saúl de México hace 6 años
Es el Nivel de Liquido de frenos en tu deposito... parpadea y se apaga y despues prende... falta liquido y de padso revisa tus balatas, por cualquier cosa. Suerte!
SebasMB de Ecuador hace 6 años
Gracias amigo, revise el líquido de frenos y estaba en el nivel correcto al igual q el sensor del líquido de freno estaba funcionando correctamente, el problema es el siguiente, con el vehículo andando se enciende la luz del freno de mano y el tablero se apaga completamente luego de unos momentos de la nada se vuelve a encender la luz del freno y se enciende nuevamente el tablero
Ricardo de Ecuador hace 6 años
Amigo, lo del tablero que se apaga y se enciende, y las agujas dejan de funcionar de repente...es debido a que puede estar suelto un itegrado del tablero...debes llevarlo a un servicio electrónico para que lo suelden
Ariel S. S. de Uruguay hace 6 años
Muchas gracias!!. Efectivamente el nivel del líquido de frenos estaba bajo el mínimo, y yo pensé que era un problema del sensor. Abrazo!
Franco de Argentina hace 6 años
Hola tengo un problema que cuando voy a dando en el auto y agarro un pozo se prende y se apaga la luz del freno de mano y cuando agarra otro pozo o vibración hace exactamente lo mismo por que será?
Jose de Argentina hace 5 años
Hola, tengo un corsa 2011 que tiene diferencia de frenado en el eje trasero, dolo cuando aplico pedal. Com el freno de mano no tiene diferencia al frenar.
Marlon de Ecuador hace 5 años
Hola tengo un chevrolet spark y cuando voy rodando y freno con el pedal se enciende el freno de mano en el tablero luego cuando dejo de frenar se apaga a que se debe?
huipi de Chile hace 5 años
Tienes que revisar las pastillas deben estar gastadas
ruben de Argentina hace 5 años
Disculpe temgo un problema mi auto frena una sola rueda que puede ser me quede sin freno en camino
huipi de Chile hace 5 años
Rubén para quedar con una rueda frenando tienes que haber perdido líquido en alguna de las 4 ruedas pero es mas factible que sea unas de las traseras por el hecho de no tener nada de balatas y se desarma el cilindro de freno
Jua. de Chile hace 5 años
Ola tengo un chevrolert corsa 2005. Y se prende y paga una luz roja. Justo. En el primer reloj
jolui SB de México hace 5 años
Tengo un corsa 2005. La luz de freno de mano se enciende a veces, de repente parpadea o se apaga. Lo que he notado es que a veces, cuando se enciende, el auto no avanza, como si de verdad estuviera puesto el freno de mano, aunque esté totalmente hasta abajo. Un ligero toque al acelerador y como si nada, avanza pero el testigo sigue encendido. ¿Saben qué debo de revisar? El líquido de frenos está en nivel, los fusibles y sensores están bien.
Jose juan guerrero garnica de México hace 4 años
Ami me pasa lo mismo inose q sea mi carro tambien es un corsa 2005 q sera
jolui SB de México hace 4 años
Lo solucioné bien fácil. Checa el nivel del líquido de frenos (a un ladito de donde le pones el agua para limpiar el parabrisas). Abre el contenedor del líquido de frenos, deja la tapita a un lado, llénalo a tope y purga los frenos de ambas llantas delanteras, verás como baja el líquido. Si de plano de vacía el recipiente, vuelve a llenar hasta que no quede por debajo de la marca mínima. Verás que el auto deja de prender el testigo y que ya no se quedará sin avanzar.
David Anderson de México hace 4 años
Que tal amigos en mi Corsa 2003 tengo un problema, quiero colocarel sensor o bulbo de luces de stop el que va en el pedal, compré uno usado pero me lo vendieron con todo y pedal pero no puedo sacarlo ya que le oprimo los seguros pero pegan con el cuerpo de el mismo del sensor y se ve unas partes planas pero no sé cómo girar esa parte para que me deje sacarlo y quiero evitar dañarlo alguien que me pueda ayudar
Hpineda de Venezuela hace 2 años
Saludos amigo, me paso lo mismo pero fue instalando el nuevo que me di cuenta como es el sistema. Te explico, en el botón de contacto en su centro hay un casquillo cilindrico (que es el cuerpo que tu dicen que pegan los seguros), para sacarlo y para inslatarlo, este casquillo ( o cuerpo) se debe desplazar todo hacia adelante para que los seguros puedan presionarse hacia el centro.
Anel de México hace 4 años
Buenos días a todos! Tengo un Astra 2006 de repente comenzo a prender la luz de freno de mano sobre todos en bajadas, he revisado el depósito de líquido de frenos y tiene una marca a la mitad es ahí donde debe estar o debe estar completamente lleno , además note que existen huellas de fuga por debajo del contenedor es necesario cambiar el contenedor o debo seguir revisando otras áreas de fuga? Cualquier mecánico ve ese tipo de fallas, además también he notado que se baja el nivel del anticongelante, le puse hace un mes y ya no ha tirado mucho, ya lo han revisado en agebcia, le cambiaron el termostato y sellaron unas manguera, aún así sigue tirando lo, Por favor ojalá y me puedan orientar!!!
jolui SB de México hace 4 años
Hola. Me sucedía lo mismo con el anticongelante. Cambié termostato y nada. Cambié depósito y nada. Terminó siendo el tapón del contenedor (cuando rellené una vez, forcé mucho al cerrar y la "cuerda" se barrió). Compré un tapón "genérico" (como en $50) y apreté hasta el tope y un poquito más de fuerza. Listo. Eso me solucionó. Puedes checarlo por ti misma. Te sugiero hacer un poquito de presión hacia abajo al momento de ponerlo.
jolui SB de México hace 4 años
Para los frenos, a veces puede parecer que el nivel está bien, pero las mangueras se quedan con algunas burbujitas de aire. Pide a alguien que te ayude a purgarlos. Es relativamente sencilo:
Mientas tú pisas el pedal unas dos o tres veces, una persona retira la mangueras de los frenos de una llanta hasta que salgan las burbujas y se vea el chorro de líquido de frenos salir sin problemas. Pone la manguera y luego con la otra llanta y lo mismo. Rellenas el depósito de líquido de frenos. No te tardas ni 10 minutos. Si vas a algún taller te cobran (al menos) unos $200 por mano de obra y el "relleno" del líquido. Espero te haya podido ayudar.
joni28 de Argentina hace 3 años
Hola gente, como andan? tengo un corsa 2000, y tengo un problema algo raro. Cuando activo el limpiaparabrisas trasero no acciona, pero automaticamente en su lugar se prende la tercera luz de freno, pero se escucha q el relay acciona, lo cual no sabria si es un problema de fusibles, xq los revise y estan sanos...alguien sabe que prodia ser. Desde ya muchas gracias. Les dejo mi correo para tal respuesta. joni_00178@hotmail.com
Margarita de México hace 2 años
Me podrían ayudar en decirme si el líquido para frenos DOT3 LF3, le puedo poner a un corsa 2005, porque el indicador de freno de mano se prende parpadeando estando en marcha, gracias
Margarita de México hace 2 años
Si le puedo poner liquido de frenos DOT3 LF3 a un corsa 2005 standar
Noemi de Chile hace 2 años
Tengo un chevrolet corsa swing año 2006 y se me calienta la parte donde va el freno de mano lo demás todo normal...alguien sabe que es? Gracias.
Diego de Uruguay hace un año
Mi Corsa del 94 al encender las luces traseras tanto de freno como de marcha atrás se acelera que puede ser?
Maribel de Argentina hace 8 meses
Buenos días, tengo una falla en la luz de freno del lado del conductor, no prende y lo llevé al electricista y no lo pueden solucionar. Mi auto es un corsa 2016
Luis de Argentina hace 2 meses
Buenas tengo un Corsa 2011 se me va el pedal para abajo lento lo purgó y agarra pedal pero se prendió la luz como cuando tiras el freno de mano se me paso del máximo el líquido puede ser eso?
Enviar respuestaCancelar