Exceso de combustible ( gasolina )

Chevrolet Corsa 2003 5 puertas e 133000 kms
Hola que tal, hace 1 semana adquirí un Corsa 2003, se me presentó un problema de alto consumo de combustible de 6 a 7km/l se le hizo cambio de filtros, bujías, cables de bujías, limpieza de cuerpo de aceleración, limpieza de iac ( no traia le original) el carro anda hasta en 500rpm pero se mantiene no se vibra ni mucho menos se apaga anda de lujo sólo tengo ese problema que consume demasiado alguien que me pueda ayudar??
Diego guerra de México hace 8 años  
DI
12 casos 
ricardo de México hace 8 años
Cuando se vaya a llenar el tanque de gasolina ,agregale antes un limpiador de inyectores marca RESTORE va a limpiar todo el sistema de inyeccion mejorando encendido, potencia y rendimiento, aumenta el octanaje de la gasolina 4 puntos , cuesta +- $150.00 en aurera,walmart, autozone.
SPAEM de México hace 8 años
En primer lugar te recomendaría llevar los inyectores a un laboratorio y que le den un servicio por lo menos dos ciclos, puede que uno o varios estén abiertos y no pulverizan bien el combustible.
Otro factor puede ser el sensor de oxígeno primario (el que está antes del catalizador) ya que este sensor controla la mezcla de aire-combustible, el funcionamiento de este sensor lo puedes realizar con un osciloscopio o un buen escáner que te lea los DTC's en tiempo real.
Saludos
Rubisel de México hace 7 años
Amigo resolviste el problema?? el mio presenta lo mismo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!