SolucionadoSolucionado

Mucha temperatura

Chevrolet Corsa 1998 5 150000 kms
Hola tengo un corsa del año 1998 un city motor 1000 cc, despues de un calenton que tuvo el vehiculo le cambie empaquetadura de culata, la empaquetadura de valvulas y por prevencion la del carter, el auto lo tengo directo sin el termostato, le cambie los sensores que indican la temperatura y cuando lo probe el auto subia mucho la temperatura a mas de 100 de temperatura entonces revise el electro porque no encendia y lo conecte directo y todo bien pero lo siguiente conectado normal y todo no funcionaba el electro y la temperatura subia demasiado asi que le puse un switch de electro ventilador mas bajo y abre para que funcione el electroventilador pero despues de los 100 de tp. Entonces no encuentro que puede ser lo que falla y no hace que mi vehiculo tenga temperatura normal. Por favor si pueden aclarar mi problema les agradeceria muchisimo. Saludos
Curicano de Chile hace 10 años  
CU
1 caso 
mario22 de Argentina hace 10 años
Hola amigo te cuento, al recalentarse un auto se sopla la junta de tapa de cilindros, en tanto no soluciones ese problema la temperatura se te ira por las nubes...ojala te sirva...
Curicano de Chile hace 10 años
Muchas gracias por la acotacion Mario !!
fede de Argentina hace 10 años
Proba de cambiarle la bomba de agua y no lo uses a mas de 100 grados. Saludos.
Paula de Chile hace 10 años
Amigo mio, me paso lo mismo, el agua herbia hasta que se rebalsaba de la bomba, pague demasiado por reparación me dijeron empaquetaduras de culatas, termostato, ventilador, finalmente era simplemente la tapa de la bomba de agua, estaba rota y me costo $2.500.
cokemillo de Chile hace 10 años
Curicano...me pasa exactamente lo mismo...mismo auto misma falla...favor indica si encuentras la falla. Ahh donde encontraste empaquetaduras???? no las encuentro aaayyuuudaaa.
Solucionado
Mejor respuesta (según Curicano)
Curicano de Chile hace 10 años
Las empaquetaduras las encontré en Opel Santiago y en coseche amigo, el problema finalmente lo solucione era las empaquetaduras el switch del electro sensor de temperatura bulbo y ahora el auto hasta ahora anda bien, igual lo ando probando amigo porque este vehículo es muy bueno y económico pero su repuesto es de mucha exclusividad hay poco, Opel los importa y son caros alrededor de 100 mil pesos chilenos gaste en las empaquetaduras solamente culata, tapa válvulas y la de distribución que esa también estaba dando fuga.
cokemillo de Chile hace 10 años
Te agradezco los datos curicano los ire a buscar...ah y otro problema que tengo es el sensor de velocidad tampoco lo puedo encontrar...los que hay en el mercado terminan con una punta redonda y el que tiene el auto termina en plano. Haz tenido ese problema???
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!