Consume mucho refrigerante del deposito

Chevrolet Corsa 2008  20000 kms
Hola tengo un chevrolet corsa 1.6 año 2008 el proble que tiene que bota agua por el escape y cuando el motor esta funcionando unos 5 minutos en pieza a soplar viento o borvujas por el deposito le saco la tapa del deposito y empieza a votar todo al refrigerante cuando activa el electro esto pasa por un monento luego sigue igual. Ahora me di cuenta que de un dia para el otro el deposito esta seco se consume igual el agua sin que el motor este en funcionamiento por favor ayuda. Ya le cambie la empaque de culata bomba de ugua termostato
Jose de Chile hace 8 años  
JO
11 casos 
Javier de Argentina hace 8 años
Hola Jose, si has sacado la culata y has cambiado la Junta de Culata, has controlado con prueba hidráulica la Culata? esto lo hace un taller de rectificado. Es muy tipico q si burbujea por el depòsito, este fisurada la culata o o quemada la junta... controla eso... Despues que resuelvas el problema, controla q los electroventiladores funcionen correctamente.
Saludos.
Jose de Chile hace 8 años
Gracias javier. Mm no he controlado con prueba hidraulica como tu dises voy hacer eso aver que pasa rectificar la culata igual creo que el electro ventilador se domora mucho en activarse y cuando se activa dura muy poco y no alcansa a enfriar el motor.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!