SolucionadoSolucionado

Sistema de Refrigeracion Corsa Evolution

Chevrolet Corsa 2009 Hiunday i10 107000 kms
Buen dia a quien esta leyendo este post y de paso gracias por tu respuesta. Sucede que tengo mi carro Corsa Evolution Modelo 2003 y el carro siempre ha tenido problemas de refrigeración, es decir se ha roto los taques que va al rededor del radiador, se lo cambie por uno nuevo, después empezó a botar el liquido por la bomba de agua, cambie la cambie, luego empezó a botar por na manquera cerca a la válvula de calefacción (flauta), también se la cambie y de paso una manguera que va de la válvula al motor, pero ahora como no tiene por donde salir, cuando el carro ya lleva un buen rato encendido se me esta desconectando una manguera del lado derecho de radiador aun con la abrazadera bien apretada. Que podrá ser? El tanque de refrigerante normalmente lo mantenía lleno podría ser esto debe estar a la mitad? que otra información me podrian dar. Gracias
Daniel Linares de Colombia hace 8 años  
DA
1 caso 
ricardo de México hace 8 años
El deposito no debe de llenarse , solo tenerlo en el nivel marcado como maximo estando frio el motor, para que al calentar tenga capacidad de almacenamiento temporal del anticongelante en el funcionamiento.
Solucionado
Mejor respuesta (según Daniel Linares)
Daniel Linares de Colombia hace 8 años
Era el electroventilador del radiador que sólo disparaba la segunda velocidad cuando la aguja llegaba a la mitad. Se le cambió una resistencia y solucionado. Gracias

Problemas relacionados

 Corsa 2003 evolution 1.8
Funciona bien el sistema de enfriamiento pero cuando esta caliente se sale el refrigerante a veces por la tapa a por el filo del radiador esto sucede cuando se apaga el motor ya sea en la noche y al d… 
3 respuestas
 Corsa 2000
El corsa 2000 trae como particularidad que se rompen las mangueras del sistema de refrigeracion, y nadie en la GM sabe el por que?, tambien trae muchos problemas con el aire acondicionado, el evaporad… 
 Corsa 2001 GLS
Buenas tardes. Mi auto lleva ya varios días recalentándose, ya me indicaron algunas opciones, cambiar el rele, verificar el cableado, ya lo hice, pero aun tengo problemas con el recalentamiento, el e… 
5 respuestas
 Gol 1997 2 puertas, 1.6
La manguera que va del radiador a las bujías está rota, escapa agua del tanque de agua que se encarga de refrigerar el radiador y el auto calienta a full, encendiendo la temperatura máxima, en una ace… 
 Sonic 2015 4 puertas, motor 1.6L
Buenas, hace unos días noté que mi vehículo tenia humo blanco saliendo de la tapa delantera, al mover el vehículo un poco noté que todo el refrigerante estaba en el suelo, al abrir la tapa vi que una… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Fortuner 2009 Motor 3.0 diesel
Buenos días, el vehículo presenta un problema en el sistema de refrigeración, al destapar el tanque de reserva en la mañana, tiene presión el agua y la manguera que va al radiador esta dura. Ya ha da… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
Enviar respuestaCancelar