Mi auto levanta temperatura, con andarlo casi nada.

Chevrolet Corsa 1996 1.6 182000 kms
Hola, paso a comentarles por si alguien me puede ayudar. A mi auto se le cepillo la tapa, se le puso junta nueva, tensor y correa nueva... Pero ahora con andarlo poco en la ciudad me levanta temperatura. Que puede ser?? Agradezco sus comentarios. Saludos
Ezequiel de Argentina hace 8 años  
EZ
3 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
Revisa si el motor quedo a tiempo, al hacer el cambio de correa de distribucion pudo quedar un diente pasado. Quita la bujia del cilindro # 1 , gira el ciguenal hasta que quede en el punto muerto superior(hasta arriba) comprueba si los puntos de referencia de los engranes del cigueñal y del arbol de levas coinciden con los del block del motor.
Ezequiel de Argentina hace 8 años
Me dijeron que puede llegar a ser porque se cepillo la tapa... Entonces el pistón tiene más trayecto para llegar a hacer la explotación... Puede ser?
ricardo de México hace 8 años
La carrera del piston no tiene nada que ver el cepillado, si el motor esta sincronizado correctamente, hay que revisar el sistema de enfriamiento: bomba de agua, termostato,sensor de temperatura,radiador y anticongelante.

Problemas relacionados

 Corsa 2006
Hola. CepilLe la tapa de cilindros. Cambie junta. Puede ser que ahora trabaje el motor. Más caliente que antes? No se pasa de temperatura pero si se calienta más rápido y enfria más lento. Puede ser?
1 respuesta
 Corsa 2012 4 puertas, full, motor 1.4
Tengo un problema con mi Chevrolet Spirit, el electro se enciende normal pero no para ni baja la temperatura, se le ha cambiado termostato, bulbo, bomba de agua, tensor, correa y algunas mangueras, se… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Corsa 2011 1.4l Man Gasolina 4
Hola queria saber si a alguien le pasó que le rosa la correa poli v con el tensor de abajo(el buje de tensor) porqué mi Corsa rosa la correa con el tensor y me la está por cortar tiene 1milimetro de d… 
 Focus 2001 5 puertas full
Hola ayuda!! Tengo un focus 2001, al cabo de 2 horas de andarlo mas o menos y con dias de calor, pierde potencia en alta y se para, lo apago espero 10 minutos le doy arranque y anda un rato y va. Si e… 
1 respuesta
 Mondeo 1998 Full 1.8 zetec
Buenas noches. Mi auto empezó a levantar temperatura. Cambie la junta de la tapa y hice cepillar la tapa. Limpiaron el radiador. Le sacaron el termostato. Y sigue igual. Alguien me puede ayudar a solu… 
 Fun 2006 3 puertas base motpr 1.0
Levanta temperatura se cambio bomba de agua correa distribucion tensor
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!