SolucionadoSolucionado

Parte sin problemas pero no prende tablero como si estuviese sin chapa

Chevrolet Corsa 2004 Extra 141000 kms
Hola les comento lo que me ocurrio: hace una semana comenzó a fallar la bocina de mi corsa extra 2004, esta al estar cortado el contacto funciona bien, pero al dar contacto deja de funcionar. Ahora al dar contacto no se me prende ni el tablero (luces de freno mano, aceite marcadores de fuel y temperatura) ni los alza vidrios como si no me reconociera que di contacto, sin embargo al echar a correr este corre sin problemas, al prender las luces suena el pito de como cuando se quedan las luces prendidas cuando el motor esta detenido ( el motor corriendo) no se si la cajita que controla la alarma, cierre centralizado etc es la que tiene problemas o algún problema en la chapa o en una cajita que va abajo de la chapa ( la que reconoce el chip) si a alguien le ha pasado por favor se les agradecería. Nota: ya realice chequeó de fusibles y relays, no tengo diagramas eléctricos o como saber los valores de estas cajas. Estaré atento a los comentarios y si soluciono el problema lo comentare. Se agradece su ayuda.
Mecánica.Oz de Chile hace 8 años  
ME
2 casos 
Mao Grisales de Colombia hace 8 años
Exactamente tengo el mismo problema con mi corsa evolución te agradecería si solucionas el problema me comentes que puede ser saludos
Solucionado
Mejor respuesta (según Mecánica.Oz)
Mecánica.Oz de Chile hace 8 años
Solucione el problema, tenía un problemas en el fusible Nro.17, detrás de este había una instalación de cables mal hecha y el sistema de alza vidrios estaba puenteado hacia este sector. Reemplace cables de atrás y se eliminó la falla.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!