Falla despues de los 60 kms/hr

Chevrolet Corsa 2006 1.8 160000 kms
He pasado por mucho mecanico. Y cada vez esta peor. En tramos largos no puede ir a mas de 60kms/hr. Despues comienza a bajar velocidad y hasta volver a empezar. Se pone completamente sin potencia. Acelero y no lo hace y el motor se escucha perfectamente, mientras vaya "tranquilo" pero cuando comienzo a ir mas rapido ya no acelera y vibra demasiado en alguna parte del motor. Ya le cambie cuerpo de aceleracion electronico y sigue igual. En carretera es nefasto andar asi. Ojala y me puedan apoyar con esto. Gracias
Juan de México hace 8 años  
JU
3 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
Debe ser la valvula egr que esta sucia inoperante. Se encuentra del lado derecho atras de la bobina esta instalada en el bloque del motor con 3 tornillos y conectada a un arnes electrico, en youtube hay un video de : mantenimiento general de corsa 07 version completa. Consultalo y seguro queda bien.
Juan de México hace 8 años
La valvula ya se lavo pero sigue igual y algunos dias peor. Me dicen que anule la valvula EGR, pero haciendo esto afectaria algo y como podria hacerlo para anularla.
ricardo de México hace 8 años
La valvula egr es la que recircula los gases de combustion que no se quemaron y los devuelven a la camara de combustion o sea sirve para eficientar el consumo de gas, aparte evita que los gases contaminen el ambiente y todo eso lo regula la computadora, yo te aconsejo que mejor la cambies una original (ac delco)en mercado libre cuesta $3,100.00 o 12 meses sin intereses de $306.25 + envio. Y mantienes tu auto como debe ser. Lo barato sale caro.
Enviar respuestaCancelar