Corsa 2002 falla electronica del motor, pierde fuerza

Chevrolet Corsa 2002 1.4 confort 110000 kms
Saludos, tengo un corsa 2002 1.4, hasta el momento nunca me dio problema, hace 4 meses se empezo a prender el testigo de falla electronica del motor, y pierde potencia, lo apago y al prenderlo como si nada, sin falla. En scanner arroja fallas p1120 y p1550, lo llevo al electrico me han cambiado bobina, bujias, supuestamente reviado cableado, ahora le quieren cambiar sensors de oxigeno, y no quiero gastar en vano, solicitosu ayud alguien con problema similar, gracias, dramaco@hotmail.com
Ramm de México hace 8 años  
RA
1 caso 
ricardo de México hace 8 años
Codigo p1120. - sensor de posicion de mariposa de acelerador. Fuera de rango. P1550. - control electronico del acelerador reducido potencia.
ricardo de México hace 8 años
Estuve leyendo casos similares,antes de cambiar algo hay que limpiar bien el cuerpo de aceleracion principalmente la mariposa que es la que regula la aceleracion, la valvula iac (aceleracion minima) el lavado es con carboklin en spray sin mover el eje porque se descalibra,el interior donde va la valvula se llena de carbonilla,tambien se lava. Estas fallas son comunes por la mala calidad de la gasolina. NO NESESARIAMENTE HAY QUE CAMBIAR LAS PIEZAS QUE INDICA, SINO ES EL REGISTRA EL FALLO ejemplo: la posicion de la mariposa fuera de rango puede ser que con cochambre que acumula por la gasolina y el aire se calce y ya no funcione correctamente. Saludos.
Ramm de México hace 8 años
Muchas gracias, mañana checaré eso
adam de Venezuela hace 7 años
Prueba el sensor map , tuve ese problema y le coloque uno prestado y mejoro 100% entonces compre uno y listo.
Rodrigi de Argentina hace 6 años
Tengo un corsa 2002 1.6 16v el auto tira humo negro y falla solo lo hace al arrancar despues anda bien lo que si consume mas combustible ,hice el puente en la entrada de disgnostico y saque codigos por destello en el tablero con la luz del check y me dieron 10335 -- 10115 - diez destellos seguidos -pausa tres seguidos -pausa tres seguidos-pausa cinco seguidos lo repite 3 veces al mismo codigo y luego al otro. Ya revise los inyectores y el map estan bien.
Enviar respuestaCancelar