Queda sonando luego de arrancar

Chevrolet Corsa 2009 1.6 50000 kms
Buenas tardes, desde hace un par de meses, luego de darle arranque y encenderlo da un sonido muy feo. Empezó haciendolo un par de veces en el dia generalmente con la primera partida del dia, pero cada vez se hace mas frecuente. Espero puedan ayudarme saludos.
Mauro de Chile hace 8 años  
MA
2 respuestas 
maxi de Argentina hace 8 años
Si pods decir de donde proviene el ruido es mas facil de ayudarte. Los corsas normalmente tiene problemas con los botadores hidraulicos. Igualmente son de hacer ruido en el arranque hasta que se recargan automáticamente, ese ruido dura unos segundos. Pero si lo hace seguido te conviene cambiarlos. Es facil identificarlo a veces. Suena como metales colpeando. Cualquier cosa busca en youtube ruido de botadores hidraulicos. Asi comparas los del video con los de tu auto. Suerte...
Saludos Mauro, sugiero hacer limpieza del piñón bendix del motor de arranque (burro) el aceite o tierra suelen pegar su piñón que debe desplazarse suave y libremente en su eje, cuando existe suciedad su piñón se queda remordido en la cinta del volante motor y cuando el motor se ha encendido sigue sonando el motor de arranque como cuando giras la llave del switch tratando de arrancar largo. Atte.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!