SolucionadoSolucionado

Mi corsa no quiere prender

Chevrolet Corsa 2004 4 puertas 210000 kms
Iba rodando y el carro se me apago y no me quiso prender mas! trate de prenderlo empujado y no prendio me dijeron que era la pila verifique y sirve pero no carga! revisaron la fusilera sacaron en rele anarajando y estaba malo luego sacaron el morado y tambien estaba malo! los cambiaron los 2 y seguia igual! la unica forma que cargara la pila era puentiando el rele morado! quien me puede ayudar y me dice qe sera? tengo dudas no se si es la computadora o no se que sera! espero sus ayudas
mandela de Venezuela hace 9 años  
MA
2 respuestas 
Gerardo de Argentina hace 9 años
Hola Mandela!! Te recomiendo que lo hagas escanear. Mi corsa también se apagó cuando iba rodando y no arrancó mas... Me hicieron cambiar bobina, cables y bujías. Después cambie de mecánico, y el nuevo mecánico lo escaneó, me cambió el sensor de cigüeñal, y hasta ahora no falló más. Comenta como te fué. Saludos
Solucionado
Mejor respuesta (según mandela)
mandela de Venezuela hace 8 años
Listo la falla era el rejen grande color naranja que esta el fusilera y el relej morado de la bomba de gasolina que estaba dañado! y por eso no prendia el carro!

Problemas relacionados

 Corsa 2004 4 puertas
Iba rodando y el carro se me apago y no me quiso prender mas! trate de prenderlo empujado y no prendio me dijeron que era la pila verifique y sirve pero no carga! revisaron la fusilera sacaron en rele… 
9 respuestas
 Corsa 2000 Classic
Buen día está mañana iba manejando y de repente se empezó a morir de a poco hasta que se apagó entonces pongo balizas, saco el contacto y vuelvo a encender y arranca pero se reinicia el Relog y la fec… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Corsa 2011 1.8l Man Gasolina
Buenos Días como están Tengo un Corsa 2011, 1.8 Se me apagó y no me quiere prender se le reviso todos los fusibles,relés y sensores y no me llega corriente a la bobina,ni a la pila de gasolina no da c… 
 Focus 2006 Wagon motor 2.0
Espero y me puedan ayudar mi carro se apago andando lo quise encender y solo da marcha después de varios intentos se me descargo la pila lleve a un mecanico y me cambio la bomba de gasolina cargue la… 
 Jetta 2007 4 puertas 2.0
Desconecte la batería como 10 minutos pero al querer encenderlo ya no prendió y me pasaron pila y si encendió y se mantuvo estaba lo deje un rato prendido lo volví apagar y ya no quiso volver a prende… 
 Chevy 2007 4 puertas
Qué tal saludos! Tengo un problema con mi Chevy c2 el carro estaba arrumbado durante 6 meses lo compre para esto no servía la pila le pasamos carga y pues obvio prendi luces y se apagaba obviamente po… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!