Mucha presion en el sistema de enfriamiento, se tira el anticongelante

Chevrolet Corsa 2007 4 puertas, motor 1.8 120000 kms
Empezó el fallo con la ruptura del tubo de enfriamiento y después con una manguera, la temperatura llega hasta la mitad y busca por donde escapar la presión, ya no tiene el termostato y ya se le dio mantenimiento al radiador, se cambio el deposito de anticongelante y ya cambie 2 veces el tapón. Me dicen que puede ser el relevador del ventilador o la bomba de agua, alguien q me pueda orientar por favor
manolo de México hace 9 años  
MA
3 casos 
Ismael de México hace 9 años
Creo que necesitas purgar para sacar el aire caliente.
Ismael de México hace 9 años
Me refiero a purgar el sistema de enfriamiento, tienes que ir sacando el aire que se acumule en el recuperador.
TheVargas116 de México hace 5 años
Gracias pero tengo otra pregunta mi control regulador como ya mencionaba solo funciona en el numero 4 tendria que cambiar la rueda o toda la pieza

Problemas relacionados

 Corsa 2008 1.8
Ya le cambié bomba de agua, radiador, manguera de calefacción, tubo del múltiple. El mecánico le quitó el termostato. Se le cambió depósito del radiador y tapón.
2 respuestas
 Corsa 2007 4 puertas
Tengo un Corsa 2007 y desde hace aproximadamente 5 años hemos tenido problemas con el sistema de enfriamiento. Lo han revisado 5 mecánicos, le han cambiado el tapón del depósito del anticongelante 6 v… 
4 respuestas
 Corsa 2003 comfort
Me tira anticongelante del deposito,la temperatura no sube mucho sube hasta la primera raya,ya le cambie el termostato,la bomba del agua,el tapon del deposito y sigue tirando que podra ser
5 respuestas
 Aveo 2012 1.6l Man Gasolina
Buen día grupo Tengo un Aveo 2012 notaba que bajaba el anticongelante cuando salía a zonas de tráfico o de alta velocidad, me ha reventado tres mangueras la manguera del radiador y las dos de la calef… 
2 respuestas
 Chevy 2008 1.4
Buen día Les platico que actualmente el carro me esta guardado mucho la presión en el sistema de enfriamiento, las mangueras se ponen duras, hace 7meses se le cambio todo (termostato, bomba da agua, r… 
2 respuestas
 Platina 2003
La temperatura sube a 3/4 y llega sin anticongelante. Tengo un Platina 2003 el cual tiene una falla la cual no se a podido solucionar que trata, que en el tablero sube a 3/4 y entra el ventilador, cu… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!