Recalentamiento

Chevrolet Corsa 2003 GLS 127000 kms
Tengo un corsa gls full equipo 2003, muchos personas me dicen que este carro sufre de recalentamiento, mas que todo en viajes largos y subidas, hace poco se fisuro el radiador en la parte inferior izquierda, no se si es por la temperatura alta que maneja o algun recalentaminetoanterior, habia notado que en marcha lenta sube la temperatura hasta los 3/4 de la aguja, la verdad le voy a cambiar el radiador y revisar el termostato y el motoventilador, para saber que ocurre, no se si me puedan dar una opinion para venderlo y que marca pueda comparar para no tener este problema. Bogotá, colombia.
GLADIADOR de Colombia hace 11 años  
GL
1 respuesta 
Carlos de Argentina hace 11 años
Hola gladiador : por lo que veo tiene muy alta la temperatura de motor, lo usual es que tendria que estar siempre en la mitad o un poquito mas abajo. Primero cambia ese radiador ( no sirve de nada repararlo) por uno nuevo de buena calidad ( No compres esos Chinos) y seguiria por cambiar el termostato o puedes probar sacandolo , Los electros ventiladores arrancan antes o en la mitad del reloj en su primera velocidad ( a los 90 grados aproximadamente) y la segunda velocidad a mas temperatura ; o sea puedes verificar si en 3/4 como dices estan los dos ventiladores funcionando parejo a lo mejor esta fallando uno o los dos. Verifica todo Hoy se rompio el radiador mañana pueden ser las mangueras y lo mas grave es que soples la junta de tapa de cilindros. Carlos Argentina

Problemas relacionados

 Corsa 1998 1.6
Hola mi problema es de recalnetamiento tengo un corsa 98 1.6 4 ptas de un momento a otro comenzó a subir la temperatura hasta llegar al punto de tener que detenerme a esperar que enfrié. . . Sube la t… 
4 respuestas
 Corsa 2005 Corsa evolution 1.4
Cordial saludo, estoy por comprar un corsa evolution 1.4 hb, pero me han comentado varias personas sobre el recalentamiento que sufre este carro, mis preguntas son ¿es cierto estos comentarios?, si es… 
 Corsa 1997 Corsa
Hola buenas tardes quisiera saber si el problema de recalentamiento de mi. Corsa puede ser por tener el radiador que y si deberia cambiarlo por uno mas grande con mas tuvos y tambien el por que se pre… 
2 respuestas
 Tacoma 2001 4 puertas 3.4 sensillo
Buena noches mi tacoma 2001 3.4 la temperatura sube a 3/4 ahí se estabilizador ya no baja ni sube ya le cambie termostato sensor de temperatura radiador mangueras tappnbde radiador y sigue igual algui… 
2 respuestas
 Corolla 2012 Gli 1.8 4 puertas
La aguja de temperatura empieza subir después que paso de las 2500RPM, desacelero y empieza a bajar la temperatura, ya cambie la tapa del radiador , el termostato , limpieza de radiador y todavía sigu… 
1 respuesta
 Tiggo 2016
Ya cambié el radiador la bomba de agua el termostato los moto ventiladores las pera de temperatura y el carro se sigue recalentando le enpuesto cuidado q las manguera superior del radiador se calienta… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!