Problemas del encendido.

Chevrolet Clasic 2013 5 puertas 15700 kms
Buenas tardes, tengo un corsa classic con 1 años y 2 meses de uso. Tuve un problema hace unos días y es que no me arrancaba, me hace contacto, se me prenden las luces del tablero pero me patea cuando le quiero dar marcha, de pronto volvio a arrancar y hace unas horas me volvio a hacer lo mismo.
No creo que sea el burro ya que tiene solamente 15 mil kmts y un año y dos meses. Que puede llegar a ser, ¿El tambor?, Por favor si alguien sabe me daría una gran mano
Gerardo de Argentina hace 10 años  
GE
2 casos 

Problemas relacionados

 Clasic 2015 Classic 1.4
Hola, quisiera comentarles mi problema. Tengo un classic 2015 con gnc que estaba parado hace nueve meses. Ahora cuando le doy arranque queda prendida la luz de ABS, anda 30 segundos, se prende la luz… 
2 respuestas
 Clasic 2011 corsa clasic
Buenas tardes, tengo un corsa classic. Tuve un problema hace unos días y es que no me arrancaba, me hace contacto, se me prenden las luces del tablero pero no arranca cuando le quiero dar marcha, de p… 
2 respuestas
 Clasic 2010 Classic 1.4
Mi problema es el siguiente ojala alguien me pueda dar la solucion... Cuando doy contacto la bomba de nafta enciende normal (hace el ruido) cuando corta le doy arranque y a veces prende el auto y otra… 
2 respuestas
 HHR 2006 lt
Tengo una hhr 2006 es la equipada y tiene encendido el foto t/c y patea al hacer los cambios , además esta muy burra, la tengo desde nueva pero este problema tiene como 6 meses, me pueden ayudar que h… 
1 respuesta
 Corsa 2011 3 puertas, full
Hola como andan, les paso a comentar lo que me esta pasando... Hace 1 mes el auto arranca en frío normal, cuando lo paro y lo quiero arrancar nuevamente ( en caliente) no arranca pero lo empujó y arra… 
1 respuesta
 Megane 2006 Expression2.0L.ts.tm
Empezo a apagarse alrededor de cada 15 minutos de uso y esperaba un momento alrededor de 5 MIN y el auto volvia a encender... esto paso en un dia y ya no tuvo ese problema, hasta que paso una semana y… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!