Fallas esporadicas en el encendido

Chevrolet Clasic 2013 LT pack 12000 kms
Mi auto falla 1 vez al mes ,mas o menos, casi todas las veces en el garage , despues de estar parado 2 hs. , nunca a la mañana, ni con el motor frio,ni caliente, solamente al pararlo y despues de 2 hs. Aproximadamente, al darle encendido tira el arranque pero no enciende, esto de forma esporadica. En 4 meses no fallo nunca , y despues 2 veces en un mes.la computadora no indica ninguna falla. Alguien podria orientarme ?
carlos de Argentina hace 8 años  
CA
2 casos 
Ignacio de Argentina hace 8 años
Que tal carlos... si el vehiculo es a gnc lo mas probable es que tengas una falla en la electrovalvula del equipo...
carlos de Argentina hace 8 años
No, no tiene gnc... solamente nafta grado 3
gustavo de Argentina hace 8 años
Debes cambiar primero el filtro de nafta y despues comprobar que sucede

Problemas relacionados

 Clasic 2013 5 puertas
Buenas tardes, tengo un corsa classic con 1 años y 2 meses de uso. Tuve un problema hace unos días y es que no me arrancaba, me hace contacto, se me prenden las luces del tablero pero me patea cuando… 
 Clasic 2015 Classic 1.4
Hola, quisiera comentarles mi problema. Tengo un classic 2015 con gnc que estaba parado hace nueve meses. Ahora cuando le doy arranque queda prendida la luz de ABS, anda 30 segundos, se prende la luz… 
2 respuestas
 Clasic 2012 4 puertas full
Buen dias amigos alguien que me ayude!!! Tengo un classic q tiene una falla q no me lo pueden solucionar el auto en frio no falla! El problema comienza cuando calienta, comienza a corta de una forma q… 
1 respuesta
 Platina 2004 GRADO K STANDAR
Tengo un problema con mi platina, al meter la llave y abrir el switch prende la luz testigo de manera intermitente rápidamente, giro la llave y da marcha pero no enciende, mi auto es un nissan platina… 
1 respuesta
 Accent 1996
En forma esporádica enciende el chechs engines, el motor arranca bien pero al pararlo y luego darle partida hay que intentar muchas veces el arranque para finalmente lograrlo.
 Gol 2005
Buenas tardes, tengo una falla con el vehiculo,que esporadicamente no enciende suena la bomba de gasolina pero no da arranque, el mismo lo cambie hace 2 meses, lo que hago es empujarlo y prenderlo con… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!