Golpeteo en suspensión delantera y revoluciones altas sin acelerar

Chevrolet Chevy 2003 5 puertas 1.6 280200 kms
A mi chevy ya se le cambio amortiguadores, baleros, rotulas y terminales de direccion pero se escucha un golpeteo en la parte baja delantera constante en terraceria, y no baja las revoluciones como deberia aun despues de calentarse, generando un consumo alto de gasolina ( sin acelerar el carro avanza en segunda y en terca con potencia por lo acelerado).
caballero_Noctum de México hace 9 años  
CA
4 casos 
MANery de México hace 9 años
Yo tengo un Chevy Monza Mod 97, 4 puertas y tenia el mismo problema con el golpeteo en la parte baja delantera, asi que le cambie la Cremallera Caja de Direccion Standar y mejoró con relación a ese sonido. En otra ocasión me empezó a gastar mucha gasolina y echaba humo negro, lo llevé a escanear y el fallo se registro en el Sensor de Oxigeno (el que va en el escape por la parte de enfrente cerca del radiador-ventilador) se lo cambié y se compuso. También tuve el problema de que se aceleraba solo y se escuchaba demasiado, así que el mecánico le desconectó un sensor que va cerca del chicote del acelerador en el TBI (otra referencia: cerquita de donde tiene el tornillo para acelerar y sesaselerar) y con eso dejo de acelerarse demasiado y asta la fecha, que ya tiene mas de un año, así lo ando utilizando y me funciona perfecto. Hojalá te sirva de ayuda mi comentario. Suerte!!
caballero_Noctum de México hace 9 años
Gracias todo mejoro, efectivamente el golpeteo era generado por la cremallera y el consumo de gasolina mejoro considerablemente al cambio de el sensor de oxigeno gracias.
Enviar respuestaCancelar