SolucionadoSolucionado

Ruido en el motor y avienta humo si lo acelero

Chevrolet Chevy 2001 pop 10000 kms
He comprado un chevy que al cambio de aceite me han dicho que se le escucha un ruido al motor, le he cambiado empaques de carter y punterias porque tiraba aceite sigue tirando pero es minimo me dicen que puede ser de un balero? alguien me puede ayudar? mo quisiera ir a ciegas gracias
marbe de México hace 9 años  
MA
1 caso 
Rafa de México hace 9 años
Si el humo que avienta tu auto es claro podria nescesitar anillarse el motor... 5545423444
marbe de México hace 9 años
Gracias por tu comentario, cuando acelero es cuando avienta humo y creo que si es grisoso, a su experiencia sería bueno repara o venderle?
Gracias
Rafa de México hace 9 años
Si le cambiaron las juntas al carter y a las punterias por que tendria que seguir tirando aceite de esos puntos? ( mal trabajo) y se nescesitaria checar con exactitud el ruido del motor que tal si solo es un ruido que proviene de alguna polea y no del motor?
potosinox 2014 de México hace 9 años
Hola si te esta echando humo el escape al acelerar sin duda estas enfrentandote a desgaste interno en cilindros. Lo recomendable es quitar la cabeza del motor y llamar a un rectificador que mida con micrometros el desgaste del cilindro para decidir si sale con anillada o vas a nesesitar reparacion general del motor lo de la fuga de aceite esta raro puede ser que tenga tapado un conducto de respiracion positiva del carter y aumente la presion interna del motor causando que el aceite traspase los empaques suerte...
marbe de México hace 9 años
Agradezco a ambos la orientación comenzare de nuevo lastima que no atine al mecanico ideal, ya les comentare como me fue saludos
lucas de México hace 9 años
Quitale los cables a la bujia, y checa el cambio de sonido, quiza sea la bobina como en mi caso fue, me decian que era una anillada porque ya aventaba humo negro pero era aceite que habia brincado a las bujias.
pierroth de México hace 9 años
Es la misma cabeza del Chevy 99 y Chevy 2000
LORE de México hace 9 años
A mi monza tambien salia humo blanco pero mi motor estaba bien, gracias a un vecino que lo checo y me dijo que no tenia termostato, lo cambie y listo!!!
el matador de México hace 9 años
Cuando el ruido es seco puede ser de vielas seis rápido y se oye como golpes de monedas válvulas o punterías seis como ronco pisa al clutch si se le quita es el collarín prenguntale al mecánico donde lleva baleros la maquina
Solucionado
Mejor respuesta (según marbe)
marbe de México hace 9 años
Buen dia, agradecer a todos por sus valiosas opiniones, no quede conforme con los mecanico y considero haber gastado demasiado y no se aliviano el chevy y termine por deshacerme del carrito mala experiencia para mi no dure ni un mes, que opinarian de un pointer std?
potosinox 2014 de México hace 9 años
Pues el pointer esta un poco mejor pero tambien tiene sus detalles a menos que sea de modelo muy reciente
bandido de México hace 7 años
Me puede ayudar tengo un chevy monzA 2007 Yy saca humo negro k podra hacer
Carlos perez de México hace 6 años
Mi Chevy all estar frio funciona bien, ya cuando esta a si temperatura normal se escucha un cascabeleoal acelerarlo

Problemas relacionados

 Chevy 2007 4 puertas Chevy swing
Se prendió la luz del aceite en el tablero , y se escucha un ruido en las punterías ,después de hacer afinación y cambiar empaque del cárter , que creen que pueda ser el problema.
3 respuestas
 Chevy 2009 4 puertas
Realicé el cambio de aceite 15w30, cambio de bujías y cables, filtro de aceite y filtro de aire, pero sigue escuchándose ruido en las punterías, que puedo hacer?
5 respuestas
 Chevy 2006 Chevy Monza confort
Mi Chevy empezo a tirar mucho aceite tenía conocimiento de que tiraba de una liga que nunca arregle y como tiraba mucho me dijeron que probablemente era cárter compre el empaque original y además syli… 
2 respuestas
 Cruze 2010 4puertas automatico
Hace unos dias empezó a tirar aceite, gotas nadamos que caían en el motor y este mismo lo quemaba por lo caliente, se cambió el empaque de la tapa de punterías y se cambió el enfriador de aceite, ambo… 
1 respuesta
 Jetta 1991 Gls
Tengo un jetta a2 1.8 91 y ya le cambie el empaque de la tapa de puntería y me sigue tirando aceite me pueden ayudar gracias
 Cruze 2010 4 puertas
Hola buenas tardes días o noches, Saben tengo un problema con mi cruze, les cuento tiraba aceite de las punterías le cambié empaque luego me tiro aceite por el filtro de aceite apenas cambié el empaqu… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar