SolucionadoSolucionado

Check engine encendido

Chevrolet Chevy 2004 pop estandar 1.6 clima 150000 kms
Buenas tardes espero me puedan orientar tengo un chevy pop 2004 estandar con clima, el auto hasta ahorita anda bien solo que ayer 14 de agosto 2017 se le encendio el testigo del check engine solo como eso de las 8 de la noche, el carro no se calienta no pierde potencia no tiene nada raro, solo quiero saber por que habra sido? hace como dos meses mas o menos se le cambio el sensor de oxigeno y se le hizo su afinacion al igual se le cambio el repuesto de la bomba, por que se le hizo todo esto? por que cuando compre el auto que cabe mencionar es de uso y hasta la fecha al encenderlo en las mañanas y por las tardes que se queda un tiempo apagado, el auto como que se jalonea al sacarlo, yo lo que hago es calentarlo 1 minuto y de ahi en fuera no hay problema.
Esas son mis dos preguntas ojala y me puedan orientar a que se deben ambas, muchas gracias por leer y atender mis dudas estoy ala espera de sus comentarios, saludos!!
GABRIEL HDEZ. de México hace 7 años  
GA
2 respuestas 
Jairo Pineda de México hace 7 años
Ya lo llevaste a escanear?
Solucionado
Mejor respuesta (según GABRIEL HDEZ.)
GABRIEL HDEZ. de México hace 7 años
Ya, lo de los jaloneos por las mañanas me dijeron que era el sensor de oxigeno, se le cambio y siguio haciendo lo mismo hasta la fecha, lo que hago es calentarlo un minuto y listo para andar todo el dia y lo del check engine ya se le apago solito
Enviar respuestaCancelar