Check engine por sensor de oxigeno

Chevrolet Chevy 2006 3 puertas 147000 kms
Hola,
Quisiera saber porque después de que le realice el lavado de inyectores por ultrasonido el carro tardo mucho en poder arrancar y posteriormente a los 2 dias se activo el check engine. Lo lleve a escanear y me dijeron que el fallo lo marcaba en el sensor de oxigeno. Borraron el codigo de error y al dia se volvio a activar.
Alguien que me pudiera asesorar?
Edgar de México hace 7 años  
ED
3 casos 
ricardo de México hace 7 años
Son consecuencias del lavado de inyectores , varia la cantidad de inyeccion ,lo registra la computadora, el sensor de oxigeno activa el check engine , dificulta el encendido y aumenta el consumo de combustible.
Edgar de México hace 7 años
Ya borraron el codigo de error y se vuelve a encender el check engine a que se debera?
ricardo de México hace 7 años
Si ya se escaneo y salio sensor de oxigeno, hasta que no se cambie , se apagara el check engine. Consigue el original , los genericos de autozone NO SIRVEN.
alfredo de México hace 7 años
Los inyectores trabajan por medio de pulsos electricos y esto le puede afectar al funcionamiento del sistema, es recomendable lvar los inyectores a la manera tradicional o bien agragarle un limpiador a la gasolina para que al inyectar la gasolina vaya limpiando los mismos, asi no te metes en averias al sistema
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!