En ocasiones no entra la quinta velocidad

Chevrolet Chevy 2002  147500 kms
Saludos

Por favor me pueden apoyar, en michevy pop 2002 en ocasiones no entra la quinta velocidad, ya le cambie bujes de las varillas de cambios así como sus empaques, ademas de ajustar ó las velocidades de esta ultima cuando se justan vuelve a funcionar pero solo por el momento, y despues no vuelve entrar la quinta, lo curioso es que cuando dejo de usar el auto por un buen rato vuelve acomodarce la quintaósea puedo meterla hasta cuando lo uso me vuelve a fallar. Por sus comentarios gracias
PACO de México hace 7 años  
PA
6 casos 
Micehell de República Dominicana hace 7 años
Hola ya me paso lo mismo y es muy probable que sea un allo de plastico que viene junto a un soporte en forma de anillo tambien que al desgastarce salen de su posición y estsos se encuentran en la caja donde va la palanca sentralizando el eje que es movido por la palanca. La solucion es cambiar esa caja completa.
Espero te sirvade algo
PACO de México hace 7 años
Buenos días Micehell, no entendí la ubicación de esa pieza si se encuentra en la caja selectora de velocidades, dentro de la caja de velocidades, o la caja de plástico donde se conecta la barra de empuje con la palanca de velocidades me podrías apoyar gracias, oeste aro es el sincronizados de 4 a5?
Jaibolin de México hace 6 años
En cuanto sale arreglar la quinta que no entra por favor
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!