Sube y baja intencidad de luz en todo el chevy

Chevrolet Chevy 2006 el mas austero 210345 kms
Sucede que tengo un chevy 2006 desde hace 3 años atrás y en enero de este año cambie la batería del chevy ,pero sucede que hace poco en la noche venia en las calles y en un semáforo me percate que mi chevy subía y bajaba de intensidad de voltaje , aunque acelere seguía haciendo lo mismo...al llegar solo deje el switch abierto , apagado el motor y dejo de variar... supongo que ha de ser el regulador del alternador ??? o sera la marcha ??? nota: no le he hecho algún mantenimiento eléctrico desde que lo adquirí.
Chalie de México hace 7 años  
CH
3 casos 
Robs de México hace 7 años
Casi seguro k es el regulador del alternador, tendrías k llevarlo a algún taller eléctrico para k lo checken o en autozone, pero en autozone tienes k llevar el alternador desmontado
César Ruiz de México hace 3 años
Que tal. También puedes checar las tierras que van aterrizado al chasis y las terminales de bateria, cuando tiene las originales con el tiempo se sulfatan de manera interna. Checa esos detalles. Además de checar tu alternador.
juguetemalo de Estados Unidos hace 2 años
Hola tengo un problema parecido se baja y sube la intencidad de las luces del tablero,las de afuera no tienen problemas,y cuando enciendo la camioneta no esta estable se tironea,y no me prende checar el motor asi me daria cuenta que es,es una trailblazer 2005,me puedes dar una idea muchas gracias.
Enviar respuestaCancelar