SolucionadoSolucionado

Se tironea y se apaga

Chevrolet Chevy 2011 C2 66000 kms
Hola a todos, veo que todos tenemos problemas parecidos, les describo el mio a continuacion, mi chevoy en 2011 hace unas semanas al prenderlo se sentia mucha vibracion y se apagaba finalmente a menos que lo tuviera accelerado, se andaba normal al calentarse, despues de dias ademas de que se batallaba en prender, en ciertas ocasiones al andar se tironeaba y se apagaba en eso me prendió el check engine, al escanearlo marcaba baja temperatura en el sistema de enfriamiento, despues de unos dias solo de apagó el check engine y no ha vuelto a encenderse sin embargo duró unos dias que al prender el carro prendian tambien los abanicos apenas 3 segundos despues y no se apagaban a pesar que el carro no andaba caliente, eso se corrigió solo unos dias despues... una noche andando en el super mercado de plano no quizo prender hasta que llegó un mecanico electrico y me dijo que era problema de la tarjeta de encendido y me la cambió junto con el chip (nuevos y originales carisimos) y prendio muy bien, pero al dia siguiente siguieron los tironeos, fuí con un mecanico y no le haĺlo la falla por que dijo que estando con eĺ carro un dia no le fallo nada, (aproveché para que me le cambiara la banda del tiempo bomba de agua y tensor de la polea por que ya le tocaba segun el kilometeaje), cuando me entregò el carro siguió fallando y esta vez me dijo que era la valvula jack la cual en ese rato se la limpiamos ( cabe seńalar que mi carro esta recie afinado pero me di cue ta que el servicio lo hicieron mal pk la valvula jack si estaba muy sucia) parecia un milagro por que mi carro salió como nuevo hasta que al dia siguiente volvió a fallar igual, le cambié los cables de las bujias (originales) y verifiqué que estas estuviera bien calibradas (35 mm) y por fin sentì que hasta ahi paraba la cosa por que el carro se sentia de maravilla, asi estuvo muy bie por dos dias... lo siguiente que hice fue limpiar el sensor del cigüeńal ( lo acabo de hacer les escribo en estos dias como me fué) este estaba limpio pero al sacarlo tambien salieron unas gotas de aceite de motor, esto es normal?, y la otra pregunta es: si con esto no queda que sigue que mas puede ser?
René de México hace 7 años  
RE
5 casos 
Estiv de México hace 7 años
Tengo un chevy 99 y mi caso es similar , se cambio bobina , afinacion , valvula Yack , unas mangeritas cramadas , bueno y hasta me quedaba tirado en medio de el trafico , ( Solucion , se le cambio la bomba de gasolina y problema resuelto , era lo que fallaba , espero que les ayude con sus unidades
Robs de México hace 7 años
Rene lo primero k deberías se hacer es ir con otro mecánico, pork jamás se debe de empezar a cambiar cosas nomas así pork si, lo primero es escáner el carro y después ir descartando problemas , probando sensores, etc. Así como comentas lo que te pasa yo te aconsejaría revisar el bulbo de la temperatura del anticongelante. Puedes ir a AutoZone a k te escanien el auto y te digan k códigos de error tiene el auto para k sepas más o menos por donde va el problema.
Jesus de México hace 5 años
Checa el chicote del velocímetro yo tenía el mismo fallo tenía roto el chicote se lo cambie y se solucionó el problema
Padilla de México hace 7 años
Tengo un Chevy monza 2001igual se apaga al llegar a un tope ya le cambie la válvula iac el sensor de temperatura el maf la bomba de gasolina que puede ser
Solucionado
Mejor respuesta (según René)
René de México hace 7 años
Les comento que desistí en seguir haciéndole cambios de piezas y comencé desde el principio "en la afinación" regularmente la hago yo mismo pero por falta de tiempo y tener algo de comodidad las últimas dos afinaciones las realicé por medio de "Grease Monky" y me quedé muy confiado en que estaban bien hechas ya que el servicio es verdaderamente caro, y fué por ello que el mecanico comenzó a descartar desde otras posibles fallas generandome más gastos inesesarios, en fín y para no hacerles el cuento más largo le puse un liquido para limpiar inyectores en el tanque de gasolina y santo remedio GAD... moraleja: el servicio de mantenimiento del automóvil es completamente necesario pero debe de ser perfectamente bien hecho, así que es importante asegurarse de eso y de ser posible hacerlo uno mismo... saludos a todos, espero que se resuelvan sus problemas mecánicos
Teocruz de México hace 7 años
Hola Rene, como se llama el liquido que compraste pára los inyectores? y el tanque de gasolina debe de estar lleno o a la mitad?
CarlosLyon de Venezuela hace 7 años
Lo mejor que hay para todos los que se les a presentado las mismas fallas es agregarle un contenido de automedico en el tanque de la gasolina ó mejor llamado un contenido de Limpiainyectores y se soluciona el funcionamiento del motor...!

Problemas relacionados

 Chevy 2004 3 puertas, 1.6, 4 cilindros, comfort,
Buena noche, tengo un chevy mpfi, 2004, 1.6, manual, el detalle es que ya le cambie bomba de gasolina, bobina, cables de bujia, sensor de oxigeno, sensor de cigueñal, valvula iac, trabaja y se tironea… 
 Chevy 1998 1.4
Buenas tardes. Solicito de su apoyo con la siguiente falla que presenta mi chevy 1.4 1998. Sé tironea y baja sus revoluciones cuando voy en marcha e incluso se asonsa, pero al ponerlo en neutral y le… 
2 respuestas
 Chevy 1999 Pop
Hola tengo un chevy pop 1999 el carro se tirones y cuando paro en un tope se apaga ya le cambie la valvula iac cables bujías. Bombas de agua aceite y aun sigue tironeandose gasta mucha gasolina y huel… 
3 respuestas
 Neon 2000 2.0
Mi problema es que mi neon 2000 hay ocasiones que se tironea hay días que lo hace a cada rato y hay días que una o ninguna, en las mañanas lo prendo y se apaga hasta 3 o 4 veces sucede eso y ya en mar… 
3 respuestas
 Corsa 2004 4 puertas, motor 1.8, electrico, standar
Andaba muy bien hasta que una vez circulando se safo la banda y se habia salido la polea del cigueñal , se arreglo y ahora se tironea en segunda y como que tiembla y se apaga, ahora lo hace mas seguid… 
1 respuesta
 Jetta 2005 2.0, 4 puertas, standard, electrico.
Buenos dias. Hace unos cuantos dias mi Jetta empezo a tironearse y a parpadear el check engine, siempre que voy en 4a velocidad (en 1a, 2a, 3a y 5a trabaja perfectamente). Ya cambie la bobina y la fal… 
Enviar respuestaCancelar