Se enciende la luz de servicio (carrito con llave a travès)

Chevrolet Chevy 2011 paquete h y f 60000 kms
No presenta fallas el motor, pero al llegar sin acelerar bruscamente a 50 km/h se prende el testigo de servicio y si dejo de acelerar se apaga, igual al llegar a 90 km/h se prende nuevamente pero ya no se apaga y no falla ni se prende el check engine. Lo detengo paro el motor y en 15 segundos lo òngo en marcha y ya todo normal, este ciclo se repite una y otra vez, ya se escaneo y se cambiaron testigos dudosos. Me recomiendan que le elimine el mòdulo de seguridad. Alguna sugerencia??? gracias y saludos.
tommy de México hace 7 años  
TO
4 casos 
ricardo de México hace 7 años
Ya se le cambio el filtro de gasolina ? esta debajo en el piso de la puerta trasera derecha
tommy de México hace 7 años
Se le cambio filtro de gasolina, sensor de velocidad, sensor de oxigeno, limpieza de inyectores, aceite y filtros y nada, no se si este modelo (75 aniversario) este equipado con chip en la llave y lo hayan modificado. Lo compre de uso y no traìa chip en llave, inclusive da marcha con un duplicado sencillo y no se altera nada, lo que si es que le habían adaptado una alarma viper que se desprogramò y la sustituì `por otra de diferente marca, pero el evento ocurriò tiempo después de esto.
ricardo de México hace 7 años
Llevalo a escanear a un autozone , es sin costo.
Hector170 de México hace 7 años
Prueba calentando el carro 3 o 4 minutos sin acelerar antes de ponerlo en marcha...
Ángel de México hace 6 años
Que hay amigo
Me sucede exactamente lo mismo me paró y lo apago y desaparece el sensor pero al rato de volver a andar vuelve a prenderse al igual que tu ya le di el servicio mayor y me dicen que resetee la computadora que puede ser un simple falso

Tu le pudiste dar solución?

Veo que ya tiene un año que publicaste esto
Jtoledo de México hace 3 años
Tengo el mismo problema chevy 2010 swing
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!