SolucionadoSolucionado

El Aire Acondicionado Recalienta el auto

Chevrolet Chevy 2008 4 Puertas-Sedan 101550 kms
Hola a todos. Cuando voy andando sin el A.C. El auto anda y funciona sin problemas, el problema inicia cuando enciendo el A.C., este dura con la temperatura en el centro del medidor como debe ser, luego de unos 20 minutos o 30, la temperatura se dispara a subirse, apago el A.C. y regresa a la normalidad. Además se está bebiendo el liquido refrigerante en un par de semana, ya lo revisamos y no tiene fugas. Les agradezco la info que me puedan brindar. Un abrazo desde Colombia!!!!
MarcoMOchoa de Colombia hace 7 años  
MA
8 casos 
ricardo de México hace 7 años
Observa si al prender el aire , enciende el ventilador del radiador.
Meta de México hace 7 años
Buenas tardes amigo, también podrías sacar las bujías y decirnos si alguna presenta algo diferente, para descartar que la junta de la cabeza se haya dañado, exceso de temperatura, seguimos en.
Diana v de Colombia hace 7 años
Hola, tengo el mismo problema con mi Chevy, lo he llevado a varios mecánicos y ninguno ha encontrado la solucion. Por favor si sabes como solucionarlo te recomiendo me cuentos. Si lo soluciono primero te contaré
MarcoMOchoa de Colombia hace 7 años
Les escribiré proximamente si soluciono primero el problema, ahora me dió problemas con la water pump (bomba de agua). Adicionalmente me las luces antiniebla me las robaron y no he podido conseguirlas. Hasta pronto muchachos.
camilo de Colombia hace 6 años
Dede ser la bomba de agua que esta a punto de fallar...lo mejor es cambiarla y revisar el estado interno del radiador, tambien seria bueno hacerle mantenimiento al radiador del aire acondicionado, lo lavan con un acido, hay que tener mucho cuidado con el acido que no caiga en la pintura del frente del vehiculo no en el emblema chevrolet porque le puede cambiar el color
Solucionado
Mejor respuesta (según MarcoMOchoa)
MarcoMOchoa de Colombia hace 7 años
Amigos Propietarios de Chevys. Pues hace pocos días un mecánico amigo finalmente me ayudó con el problema de calentamiento del auto. Tuvimos que cambiar varias cosas, entre ellas fueron: Termostato, bomba de agua (WaterPump) y listo!. Espero les sea de ayuda estimados!!!. Un abrazo grande desde Cali-Colombia!.
Alex de México hace 5 años
Que y que cosas cambiaste amigo me pasa lo mismo con mi chevy monza 02
Clan de México hace 5 años
Buenos días manejo un chevy 2012 c/c el problema es que le hicieron una reparación a el motor y cuando lo entregrin ya no funcionó el clima no prende ni nada ni la calefacciónme dicen q no orende por falta de gas refrigerante eso es verdad?
Antonio G de México hace 5 años
Yo ajuste la máquina de mi Chevy 2009 y al instalar nuevamente el aire acondicionado no encendió hasta que lo lleve a recargar de gas y funcionó de forma normal.
Daniel de México hace 5 años
Se le puede quitar instalar un aire acondicionado a un Chevy C2 que nunca lo tuvo??
Enviar respuestaCancelar